Blanca Suárez presume de melena ondulada

La actriz reconoce que no se cuida en exceso
La actriz reconoce que no se cuida en exceso

Una temporada más, Blanca Suárez es la elegida para presentar la nueva plancha Cuve de la firma GHD. Para la ocasión, ha elegido un conjunto de estampado vichy firmado por Óscar de la Renta, que lo ha combinado con unas originales sandalias de Aquazzura.

La actriz reconoce que no se cuida en exceso, aunque se considera una mujer un tanto coqueta. “Sí soy una mujer coqueta, no soy de ir siempre con el labio pintado ni muy hecha, pero con mis cositas sí”.

A pesar de tener un físico envidiable, no le gusta hacer deporte, pero si el cuerpo se lo pide, se anima a hacer ejercicio. “Soy perezosa, pero cuando me pongo me pongo bien”. Con lo que no se priva es con la comida y menos si se trata de su plato favorito, espaguetis con albóndigas y lo que intenta no obsesionarse con eso de la operación bikini. “La operación bikini no suele ir mucho conmigo, intento cuidarme cuando puedo y tengo tiempo libre”.

Tras el éxito de ‘Perdiendo el norte’ y tras finalizar la semana pasada el rodaje de su última película ‘Mi gran noche’, la joven está inmersa en las grabaciones de su nueva serie, ‘Carlos rey emperador’. “La semana pasada terminamos de grabar ‘Mi gran noche’, tengo pendiente de estreno ‘Mi Bakery In Brooklyn’ y ahora estamos en pleno rodaje de ‘Carlos rey emperador’”.

Esta es su primera vez en una ficción de época y está encantada con poder viajar en el tiempo hasta el siglo XVI con su personaje de Isabel de Portugal. “El siglo XVI es un mundo muy diferente de lo que he hecho gasta ahora, pero me apetece mucho hacer algo como esto”.

Aunque no parar de trabajar, siempre intenta sacar tiempo para ella, al igual que para el amor, pero confiesa no tener prisa en volver a enamorarse. “Me queda poco tiempo para mí, las semanas en este trabajo no tienen nada que ver, una semana no tiene nada que ver con la siguiente, ni con la anterior. Cuando venga el amor vendrá”.

Blanca ha querido desmentir las informaciones que apuntaban a una segunda oportunidad con su ex, Dani Martín, a pesar de que hace algunas semanas se intercambiaran unos tuits con mensaje en clave. “Ya eso me dijeron la semana pasada, pero no he vuelto con Dani y no me he intercambiado tuits con nadie”.