Tendencias

Consejos ‘beauty’ para cuando tienes un mal día

5 trucos de maquillaje para mejorar rápidamente un ‘bad day’

Consejos ‘beauty’ para cuando tienes un mal día
Consejos ‘beauty’ para cuando tienes un mal díalarazon

5 trucos de maquillaje para mejorar rápidamente un ‘bad day’

Hay veces en las que nada más levantarte te das cuenta de que no va a ser tu día. Te miras al espejo y te ves apagada, fea y con pocas ganas de salir a la calle. Pero por mucho que desees quedarte todo el día metida en la cama tienes responsabilidades y debes ir a trabajar para continuar con tu rutina del día a día. Por eso, te proponemos 5 trucos de maquillaje para tus bad days que conseguirán mejorar este tipo de días (o al menos eso esperamos).

Champú en seco

Si te levantas sin ganas de nada y no te ves con fuerzas para lavarte el pelo, secarlo y peinarlo puedes recurrir al gran invento del champú en seco. Dos minutos y tu pelo se verá limpio sin necesidad de echarle horas.

Tónico matificante

Para eliminar los brillos rápidamente te recomendamos un tónico matificante que le de la luz necesaria a tu rostro y elimine los símbolos de cansancio. Una piel fresca y jugosa es la solución perfecta para disimular una mala noche e incluso una mala semana. El tónico matificante purificante de árbol de té de The Body Shop es la opción perfecta.

Corrector

En días como este, el corrector tiene que ser tu mayor aliado. Olvida las bases de maquillaje que no dejan transpirar a tu piel y concéntrate en aplicar corrector en todas aquellos granitos e imperfecciones. Además, es muy importante tapar las ojeras correctamente: puede aplicar el corrector con el dedo anular a pequeños toques formando un triangulo debajo del ojo.

Ojos grandes y luminosos

Olvídate de la raya de ojos negra y utiliza un lápiz color nude o blanco para la línea de agua, así, si tienes los ojos rojos conseguirás que se aclaren. Además, puedes aplicar iluminador o sombra de ojos blanca en el lagrimal del ojo y debajo del arco de la ceja para que, si tienes sueño, se te vean los ojos más grandes y parezcas menos cansada.

Labios rojo pasión

Pintarse los labios de rojo siempre sube la autoestima. Por eso si tiene un día "plof"y te decantas por un color de labios favorecedor te sentirás más animada y con más ganas de comerte el mundo. Además, si eres de las que les gusta este labial, siempre es una opción para mejorar la cara en un mal día.