• Parches de ácido hialurónico para calmar y descongestionar la zona de la ojera
    Parches de ácido hialurónico para calmar y descongestionar la zona de la ojera

El lifting se impone a las extensiones de pestañas

El lifting de pestañas naturales empieza a ganarle terreno a las extensiones. Cada vez son más los centros de belleza y estética que ofrecen este tratamiento que en vez de rizar las pestañas lo que hace es estirarlas y crear un efecto de mayor longitud y espesor. Es uno de los tratamientos más demandados en 2019 y entre sus ventajas está su duración: hasta mes y medio.

Durante el tratamiento se realiza además el tintado de pestañas y su duración es de 45 minutos a una hora. Una vez realizado, no es necesario utilizar máscara de pestañas aunque sí se recomienda un sérum, junto a un acondicionador por la mañana y por la noche, con el cual se consigue mejorar su hidratación y aportarles vitalidad.

¿Cuál es el protocolo del lifting de pestañas?

1- En Twentynails Retiro, en primer lugar se separan las pestañas inferiores con parches de ácido hialurónico, que además calman y descongestionan la zona de la ojera.

2- Para las pestañas superiores, se utilizan unos moldes de silicona. Lo primero es elegirlo en función del tipo de pestaña y del efecto que se quiera conseguir. Una vez colocados, se estirarán las pestañas sobre los moldes, separándolas una por una y orientándolas en función del ángulo que se busque.

3- Se aplican dos productos diferentes que harán que las pestañas queden con la forma deseada, y para acabar el tinte, no recomendado en personas de cabello rubio que no quieran un efecto marcado, y que sólo deseen un levantamiento de la pestaña.

Un tratamiento especialmente indicado para mujeres que busquen potenciar su mirada y descansar de extensiones, así como en hombres que deseen realzar su mirada, varones con ojos pequeños que verán como el lifting los agranda y los hace más expresivos.

En cuanto a los cuidados posteriores al tratamiento, es fundamental no mojar las pestañas en las 48 horas siguientes ya que en ese periodo es cuando consiguen su máximo efecto y podrían disminuirse los resultados.

Mejores centros de Madrid donde hacértelo:

-Diez sobre Diez Nails Boutique (Camino del Cura, 10. La Moraleja)
-Hand Made Beauty Lagasca (Lagasca, 58)

- Hand Made Beauty Salesas (Conde de Xiquena, 17)

- My Little Momo (Villanueva, 21)

- Twentynails Acacias (Cigarreras s/n
)

- Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53
)