Actualidad

¿Una semana para vacaciones? Estas a tiempo con los tratamientos exprés para un cuerpo diez

Si eres de los que sufren por no haber podido cumplir con su ‘operación bikini’ los nuevos inductores quemagrasas consiguen resultados increíbles en sólo 7 días

Si eres de los que sufren por no haber podido cumplir con su ‘operación bikini’ los nuevos inductores quemagrasas consiguen resultados increíbles en sólo 7 días

Publicidad

El verano es para disfrutar e intentar lucir palmito. Si eres de los que aún sufre por no haber podido llegar al cuerpo que querían, e’lifexir te trae la solución con Spicyslim, un potente inductor quemagrasas para zonas rebeldes. Sea cual sea nuestro plan de verano estamos a tiempo de mostrar nuestra mejor versión en tiempo récord y por muy poco precio.

En el mercado hay varios tratamientos cosméticos reductores y drenantes para hacer en casa en modo de cremas, geles, aceites e incluso espray pero no todos tienen los mismos resultados ni efectos tan tangibles a corto plazo. Esta nueva línea de los laboratorios Phergal es ultraintensiva y garantiza resultados visibles en tan sólo una semana. Es perfecto para mujeres y hombres con grasa localizada en caderas, muslos y abdomen que deseen tratamientos cosméticos de impacto con resultados rápidos.

Spicyslim es un tratamiento de choque que te ayudará a poner tu cuerpo a punto para las vacaciones moldeando tu figura, reduciendo contorno, quemando grasas y drenando líquidos.

Su formula reforzada mantiene y estimula la energía celular necesaria para asegurar los resultados, visibles en tan sólo una semana, además cuenta con una innovadora combinación sinérgica que actúa a dos niveles: máxima penetración y distribución en las capas más profundas del tejido adiposo, acelerando su eficacia y favoreciendo su acción drenante. Por otro lado activa los marcadores que reflejan el aumento de la termogénesis potenciando así la eliminación de la grasa localizada.

Publicidad

Lo encuentras en dos texturas: gel fresco o aceite seco. El gel fresco hidratante contiene mostaza orgánica y capsicum picante. La eficacia se ve reforzada gracias a la creatina que mantiene y estimula la energía celular necesaria para asegurar máximos resultados. Activa los marcadores que reflejan el aumento de la termogénesis potenciando así la eliminación de grasa localizada, logrando una reducción de 3,2cm de contorno en tan sólo cuatro semanas aplicándolo dos veces al día mediante masaje activo circular en las zonas a tratar. Además es de rápida absorción e hidrata al instante y aporta a la piel un efecto de seda ultrasuave.

El aceite seco Use & Go también con mostaza orgánica y capsicum picante ve su eficacia reforzada gracias al aceite del café verde que mantiene y estimula la energía celular. Con un extra de aceite de pepitas de uva y aceite orgánico de jengibre para una acción antioxidante, reducción de volumen hidratación y firmeza. Con la textura en aceite seco se logra una absorción inmediata que además cuida y protege la piel.

Publicidad

Estos dos innovadores tratamientos prometen máxima eficacia y rapidez gracias a su combinación especifica de ingredientes. El mix de ambos estimula la microcirculación, tiene efecto vasodilatador, combate la retención de líquidos y tiene efecto termogénico y por lo tanto favorece la quema de grasas.

Si además quieres tonificar glúteos de forma exprés te recomiendo el gel Culo10 de e’lifixir, un gel escultor multiactivo de rápida absorción que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura. Su exclusiva fórmula actúa a tres niveles, la glaucina eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa. El Venotonic Plant Complex aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico consiguiendo así una piel de melocotón, suave y luminosa. Por último contiene un complejo anti-estrías que estimula la producción de colágeno.

Y para rematar la ‘operación bikini’ puedes utilizar dos productos mas de efecto rápido: Minucell de e’lifixir una emulsión tensora reductora que te ayudara a acabar con la piel de naranja y reducir centímetros de tu figura en 14 días y Nocturslim, un gel intensivo lipoescultor que utilizado por la noche reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes de forma rápida y eficaz.

Cualquier tratamiento cosmético combinado con una dieta sana, variada y equilibrada y sumado a una vida activa con rutina deportiva serán el mejor aliado para lucir figura, te ayudarán a quemar mas grasas y eliminar endorfinas. Es mucho más fácil de lo que parece, por menos de 20€ cada tratamiento y de forma segura. ¡Todavía estas a tiempo!