Lifestyle

¿Buscas LA agenda para 2020? Estas son las más bonitas

Escoge la tuya entre las 4 agendas que te mostramos porque son las más bonitas para el próximo año.

Escoge la tuya entre las 4 agendas que te mostramos porque son las más bonitas para el próximo año

Publicidad

¿Sois de las que aún necesitan una agenda (o varias) para apuntar todo el papel? Tranquilas, no sois las únicas. Nosotras nos declaramos fans de las agendas de toda la vida. Sí, somos muy de móvil y redes sociales para unas cosas, pero que nadie nos quite nuestra agenda de papel. Somos de las clásicas que aún tienen que apuntar todo a mano. Como dirían los profesores de antaño, si escribes algo a mano lo memorizas antes. Y además, es parte de nuestra zona de confort, nuestra tradición anual. Que si no hay uvas y capa de Ramontxu, para nosotras no es Fin de Año (sí, ya tenemos una edad). Y si no hay agenda a estrenar (de lo más cuqui posible), tampoco empieza el año.

Llámanos previsoras pero nosotras ya nos hemos hecho con nuestra agenda para 2020, bueno mejor dicho tenemos 4 y son estas. Y es que ya lo dicen, mujer previsora vale por dos.

1. AGENDA 2020 POCKET (PETITE MAFALDA)

¿La agenda más bonita y cuqui para llevarla en el bolso? Sin duda la agenda de La Petite Mafalda es cada año nuestro fiel acompañante en el bolso. ¿Puede ser más bonito el estampado florar del diseño de este año? Sin duda te invita a sentarte café en mano, con un jersey calentito de invierno mientras ves llover por la ventana... ¿Quién va a estresarse así con todo lo que tiene que hacer? No nos extraña que su web se colapse cada año cuando las ponen a la venta.

Publicidad

Medidas: 14,5cm x 10,3cm (1,5 de grosor). El tamaño perfecto para llevar en bolsos pequeñitos. Encuadernación cosida con tapa blanda. Cubierta de tela impresa con protección mate y estampación del año en oro rosa. Tela contracolada. Goma de cierre de 5 mm. En el interior: Calendario 2020-2021 a doble pagina. Todos los meses del año a doble página. Semana vista a la izquierda y notas a la derecha. Principales festivos. Mes en todas las páginas. Un estampado de flores para cada mes. Frases petite repartidas por la agenda. Al final de cada mes: Notas Menú mensual Hoja de gastos mensuales.

Publicidad

2. AGENDA ANUAL TENDRÁS MUCHO QUE CELEBRAR (MR WONDERFUL)

¡Alegría, alegría! Siempre es tu momento y hoy, ni te cuento. Porque sabemos que cada día es una nueva oportunidad para darlo todo, soñar a lo grande y tachar algún punto de la lista de “Sueños pendientes”, por eso en Mr Wonderful han diseñado la mejor agenda para que brilles de lunes a domingo. Tú solo tienes que venirte arriba y estrenar el año con una sonrisa para recibir todo lo bueno que está por reír, de enero a diciembre de 2020, que ellos ya nos hemos ocupado de lo demás.

Y es que esta agenda con organización de día por página, encuadernación en espiral y cierre con goma elástica. 8 páginas de pegatinas. Separadores con pestaña para cada mes. Frases diarias y semanales ilustradas. Espacio para anotar contactos.- Recordatorios con días especiales... ¿Qué más quieres?

3. Agenda "Work like a girl"2020 (UO)

¿Qué significa trabajar como una chica? Ya va siendo hora de que se lo enseñemos al mundo: pensar, pelear, llorar y trabajar como mujer es maravilloso. Trabaja como como te dé la gana. Como la mujer que eres y como la que quieres ser. Y por eso UO ha lanzado esta agenda anual para 2020 .

Esta agenda empieza en enero de 2020 y acaba en diciembre de 2020. Tiene tapa dura con detalles dorados, anillas en tonos oro viejo, goma para el cierre, una cinta de registro de raso, marcadores laterales para cada mes y un sobre interior para guardar todo lo que necesites, en el que se esconden 202 pegatinas monísimas y muy útiles.

Publicidad

4. LOVER WONDER LOQUER (LUCIA BE)

Nosotros somos de la grandota, que si no, no nos da la vida para apuntar nuestra locura de vida. Por eso, esta es la nuestra. LOVER WONDER LOQUER es la agenda grande 2020 de Lucia Be. Y va de aceptarse, dejarse llevar, entender que en medio del drama life hay salidas con luces de neón, que hay que agarrarse a eso que sí, abrazar los momentos de merde y amar así a lo grande y sin reparo.