Actualidad

Leonor, con estilo Letizia en su llegada a Asturias

Vestido blanco más levita de 'tweed'.

Vestido blanco más levita de 'tweed'.

Publicidad

Gaitas, aplausos y selfies han acompañado a la Princesa de Asturias en su debut, un antes y un después en su vida institucional. Faltan algo más de 24 horas para que se celebren los premios Princesa de Asturias pero los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya se encuentran en Oviedo. Sin duda, Leonor es la gran protagonista de esta estancia en Asturias al asistir por primera vez los galardones que llevan su nombre. Un importante paso institucional que vive con evidente entusiasmo.

Para la ocasión, Leonor ha optado por lucir un estilo que es un guiño total a su madre y más teniendo en cuenta que está en su tierra. Con un vestido blanco sencillo, que tanto le gusta a Letizia, combinado con una levita, muy favorecedora de tweed con estampado étnico. Sin duda, otra de las prendas que nos recuerda a la Letizia Princesa de sus primeros años en la Familia Real.

Leonor y Sofía, dos estilos cada vez más distintos. Su hermana Sofía ha lucido un precioso vestido naranja de manga francesa y falda con forma de 'A', a la altura de la rodilla, un poquito de volumen y pinzas en la parte delantera. ¿El punto en común? Las manoletinas en color nude y el peinado de sus melenas rubias con las ondas adolescentes que ya causaron sensación en el desfile del Día de la Hispanidad.