• Melania Trump una 'lady' en el Palacio de Buckingham
    /

    STR / EFE

Melania Trump una 'lady' en el Palacio de Buckingham

Melania Trump no ha necesitado ni un solo día para triunfar con su estilo impoluto y exquisito

Estábamos expectantes y no ha fallado. El presidente de Estados Unidos y la Primera Dama se encuentran de visita oficial en Reino Unido y Melania Trump no ha necesitado ni un día para deslumbrar con su estilo.

La primera dama también acaparó todas las miradas con este vestido a su llegada al Palacio de Buckingham donde junto a su marido, Donald Trump almorzaron con la Reina Isabel II donde trataron las relaciones de los Estados Unidos antes de su visita a la Abadía de Westminster. Para esta ocasión, Melania Trump optó por un vestido ajustado en blanco con el cuello y un cinturón en azul marino de Dolce & Gabbana. Su accesorios seguían la misma línea de color y el broche perfecto lo ponía su sombrero de Hervé Pierre. Un diseño de un estilo que recordaba mucho a algunos vestidos más icónicos de la princesa Lady Di y también nos recuerda a Audrey Hepburn en My Fair Lady.

Melania Trump una 'lady' en el Palacio de Buckingham

Y de noche la Primera Dama se ha transformado en una actriz gracias a un sencillo vestido y a unos llamativos guantes para un banquete de gala celebrado el palacio de Buckingham. Y de nuevo apostando por el blanco, con un sencillo vestido de crepe de seda marfil de Dior Haur Couture, Melania Trump ha llevado el glamour de Hollywood al palacio inglés gracias a todo su look. Un elegantísimo recogido italiano y unos guantes hasta el codo que inevitablemente nos ha vuelto a recordar a actrices como Rita Hayworth en Gilda o Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Melania Trump una 'lady' en el Palacio de Buckingham

La reina Isabel II y Camila de Cornualles también han elegido el color blanco para esta cena tan esperada. Y también Kate Middleton que ha lucido un vestido de cuerpo ajustado con escote corazón y tirante ancho, y preciosa falda de vuelo con cola. Un diseño tallado en mini-volantes realizados en encaje blanco de Alexander McQueen.

Melania Trump una 'lady' en el Palacio de Buckingham