Lifestyle

Por fin podemos ver el vestido de novia de Mery Perelló (y el traje de Rafa Nadal)

Y no podían ir más espectaculares.

Y no podían ir más espectaculares.

Publicidad

¿Pueden ser más románticos y adorables? Sí, nosotras somos las que han comenzado el lunes, con taza grande de café en mano, repasando las dos fotografías que mandaron a los medios de comunicación ayer por la noche Rafa Nadal y Mery Perrelló. Y es que cuando ya pensábamos que no íbamos a poder ver a los novios, la pareja envío dos fotografías (a cuál más adorable) pasadas las nueve de la noche. ¡Casi nos pillas durmiendo! Por eso, esta mañana, ya con las neuronas más activas, estamos repasando todos los detalles del look de los novios. ¿Lo primero que podemos decir? ¡Nos encantan! No pueden ser más ellos.

Conocedor del interés que despierta y haciendo gala de su generosidad, ha sido el propio Rafa Nadal quien ha querido difundir dos de las instantáneas de la boda, celebrada en la finca de Sa Fortalesa de Pollença, a través de su Fundación. Y -por fin- hemos podido ver a la flamante pareja, incluido el espectacular vestido de novia de Mery Perelló diseñado por Rosa Clará cuyos detalles ya habíamos adelantado en un boceto.

Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia de la protagonista. Mery Perelló ha lucido un diseño de alta costura de líneas puras y delicadas. Tal y como describen desde la firma barcelonesa, "el cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble". El look lo completa un velo de tul en seda natural.

Publicidad

Un bridal look muy natural el de Mery Perelló, con su melena ondulada suelta, con un semirecogido y un maquillaje también muy natural, totalmente a su estilo. Las joyas también eran pequeñas y sencillas, al igual que el ramo en tonos verdes y blancos.

Rafa Nadal, también muy elegante, vistió un chaqué gris de Brunello Cucinelli con corbata en el mismo tono. Y lo mejor de todo son las caras de felicidad y la complicidad de enamorados que podemos ver en Rafa y Mery después de quince años de noviazgo. Así que lo volvemos a repetir, ¡qué viva el amor!

Publicidad