• 5 chiringuitos de moda en Ibiza y Formentera
    /

    El Chiringuito Ibiza

5 chiringuitos de moda en Ibiza y Formentera

¡La cuenta atrás a empezado! A una semana de que arranque oficialmente el verano, son muchos los que ya sueñan con sus ansiadas vacaciones veraniegas. Por eso, si eres de los que no puede pasar un verano sin visitar Ibiza y Formentera, te traemos 6 chiringuitos de moda que son un must si visitas las islas.

1. Beso Beach, Formentera

¡Hasta Mariano Rajoy se ha apuntado! Y es que el otro día, gracias a unos stories de la influencer María Pombo, vimos como el ex presidente del gobierno español se encontraba en este chiringuito de moda. Los restaurantes del Parque Natural de Ses Salines de Formentera se han hecho famosos por su ambiente y situación excepcional. El Beso Beach es uno de ellos, con una cocina especializada en la comida mediterránea y vasca, donde prima la calidad de su materia prima y sus mariscos. ¿Qué no puedes dejar de probar? Su arroz con bogavante y la de carta de cocktails mientras disfrutas de la puesta de sol.

Chiringuitos de moda, Ibiza y Formentera
- @mariapombo

4. El Chiringuito, Ibiza

Con las mejores vistas y una gastronomía basada en los productos locales y de calidad, sin olvidar ese aire ibicenco que tanto nos gusta. Con el blanco como color principal y camas de madera en la playa mientras disfrutas de la buena música con una carta de gastronomía sofistica y zumos naturales.

Chiringuitos de moda, Ibiza y Formentera

5. Ushuaia, Ibiza

No solo de las discotecas y la fiesta nocturna vive Ibiza. En Ushuaia, playa d’en Bossa, 10; Sant Jordi de Se.s Salines, Ibiza, encontrarás el perfecto ambiente para disfrutar con calma de la gastronomía mediterránea con toques japoneses en un ambiente de lo más chic