Belleza
¿Cosmética, maquillaje y perfumería en 30 minutos sin salir de casa?
A través de la app de Glovo los usuarios pueden comprar y recibir donde quieran a una amplia selección de más de 9.000 productos diferentes perfumería
¿Sabías que puedes comprarte tu maquillaje favorito sin salir de casa? Pues sí, Glovo también es la respuesta, y no solo para tus antojos de última hora. ¿Tienes una cena y has perdido tu labial favorito? Glovo Beauty. ¿Vas a una boda y se te ha quedado seca la máscara de pestañas? Glovo Beauty. Y es que a través de la app, los usuarios pueden comprar y recibir donde quieran a una amplia selección de más de 9.000 productos diferentes perfumería, con una plataforma que en el último año ha experimentado un crecimiento superior al 60% respecto al año anterior.
¿Los productos más vendidos? Las mascarillas efecto flash y las barras de labios se posicionan como los productos más demandados por los usuarios. Y no nos extraña, porque nosotras tampoco sabemos vivir sin ellas. Nos puede faltar incluso el café, pero nunca nuestra barra de labios favoritos. Porque como decía Coco Chanel, "si estás triste, ponte más pintalabios y ataca".
‘Glovo Beauty’ se consolida: cosmética, maquillaje y perfumería donde quieras y en 30 minutos
Glovo sigue innovando y ampliando su oferta en la app. Además de restaurantes, supermercados y tiendas de electrónica, la plataforma refuerza su apuesta por la belleza con Glovo Beauty, una categoría que permite a los usuarios comprar y recibir productos de maquillaje, cuidado personal y perfumería en tan solo 30 minutos. También se han registrado pedidos que superan los 1.000 euros aunque el ticket medio es de 32€. Además, durante el último año se ha registrado una venta de 78 barras de labios de media al día, lo que confirma que este básico de belleza sigue siendo un imprescindible.
Firmas como Druni han apostado por acercarse a sus clientes a través de Glovo Beauty, facilitando el acceso a sus productos de belleza y cuidado personal de forma rápida y cómoda. Esta propuesta está pensada para resolver tus emergencias beauty, como cuando te das cuenta de que te has quedado sin tu labial favorito antes de una cita o necesitas un corrector para disimular las ojeras tras una mala noche, y adquirir o reponer tus productos habituales sin salir de casa.
'Glovo Beauty' presenta sus novedades
Para la presentación de las novedades de Glovo Beauty, la empresa ha contado con la participación de la experta en maquillaje Natalia Belda (con casi 100 mil seguidores en su perfil de Instagram) y Carmen Fernández, terapeuta facial. Juntas han contado cuáles son las tendencias en maquillaje y activos cosméticos de esta temporada y los trucos infalibles para lucir una piel radiante.
Natalia ha hablado de las nuevas tendencias en maquillaje para este verano, completamente adaptables a gustos personales. Ha destacado los tonos raspberry, para las más atrevidas, donde predominan los colores rojizos para realzar los pómulos y la mirada; o el maquillaje inspirado en los años 90, en el que se perfilan los labios, se usan tonos fríos y se marcan los ojos por la línea de agua usando tonos marrones. Así que ya sabéis, apuntad estas tendencias para vuestros próximos maquillajes. "Me gusta que la piel respire, que se vea natural pero con un toque chic, ahora las tendencias vienen de la calle y las redes, no solo de las pasarelas", ha añadido.
Por su parte, Carmen, ha insistido en la importancia de limpiar la piel como paso previo al maquillaje y acabar la limpieza con tónico calmante para recuperar el ph de la piel y su microbiota. ¡Imprescindible para una piel radiante y joven! "Antes de maquillar siempre trabajo el contorno de ojos con crema o ampollas flash, nunca en el párpado móvil. Para que el producto se absorba bien, hay que dar toquecitos en el contorno y estimular el músculo orbicular del ojo. El objetivo es siempre elevar la mirada para lograr ese efecto buena cara", ha añadido.