Actualidad

De corte midi y estampado, así será el vestido más repetido del otoño

Solo hace falta echar un vistazo a las calles para ver el éxito de este tipo de piezas.

Solo hace falta echar un vistazo a las calles para ver el éxito de este tipo de piezas.

Publicidad

Lourdes Montes ha sido la última en sumarse a la tendencia que está arrasando este otoño: los vestidos midi estampados. Antes que ella, otras como Martina Klein, de estilo vintage, o la modelo Ariadne Artiles, al más puro estilo leopardo, ya habían situado estos diseños como los reyes de la temporada. ¿El principal motivo de su éxito? Además de tratarse de una pieza muy favorecedora, pese a lo que podríamos pensar en un primer momento, cuentan con largura perfecta para llevarlos de día como de noche, incluso para un evento más especial como podría ser una boda.

Con animal print, estampado a cuadros, con flores, rayas, de estilo boho... las opciones con las que contamos a día de hoy son realmente numerosas, algo que hace que cualquiera, sea cual sea su estilo, pueda sumarse a esta tendencia de los vestidos midi estampados. Podrás combinarlos con todo tipo de prendas de abrigo, desde blazers a cazadoras de efecto cuero o chaquetas denim, y con una gran variedad de opciones de calzado, desde el tacón más especial a las sneakers del momento o las botas cowboy que triunfan entre las que más saben de moda. ¿Vas a dejarlo pasar?

Aquí una selección de los modelos más originales que hemos encontrado en nuestras firmas de cabecera, todas ellas con sello low cost, para que puedas ficharlos para tu próxima compra.

Vestido midi estampado de Mango (39,99 euros)

Publicidad

Vestido midi flores de Zara (39,95 euros)

Vestido midi de lunares en color marrón de H&M (29,99 euros)

Publicidad

Vestido de estampado de cebra de Stradivarius (25,99 euros)