Vacaciones

Disfruta al máximo de las vacaciones estando protegido

Disfruta al máximo de las vacaciones estando protegido
Disfruta al máximo de las vacaciones estando protegidolarazon

Llega Semana Santa y lo verdaderamente importante es que puedas disfrutar de los tuyos en familia. El buen tiempo y las vacaciones hacen que se cambien nuestros hábitos. Pasamos más tiempo con los amigos y dedicamos más horas al ocio. Pero los imprevistos siempre están ahí y pueden cambiar un bonito recuerdo en la peor de las pesadillas. Existen diferentes soluciones con las que se pueden evitar estos cambios inoportunos en un viaje.

Si durante el viaje una persona tiene que ser hospitalizado, existen seguros de vida que pagan una indemnización por cada día que estés ingresado. Y si es en el extranjero, la cantidad es el doble. Pero si nos ponemos en lo peor, un seguro de vida tiene como objetivo salvaguardar financieramente a aquellos que más quieres. De este modo si fallece el asegurado, estos seguros ofrecen a los beneficiarios una cantidad económica para saldar una deuda o garantizar la continuidad de los estudios de los hijos.

Nunca sabes qué te puede suceder dentro o fuera del país de residencia por eso las coberturas de los seguros de vida también te protegen fuera de las fronteras. Así solo tendrás que preocuparte de tener listo tu pasaporte.

“No quiero ni pensar en lo que me va a costar el viaje en coche...”

Esta es una de las frases que más solemos escuchar cuando hacemos escapadas, por eso existen seguros que ponen en valor sus pólizas durante toda la vida y no solo cuando se produce el siniestro. Aunque no hay que olvidar las recomendaciones y tener el vehículo a punto antes de salir de viaje, estos seguros ponen a disposición de los clientes de algunas pólizas un servicio de asistencia para pasar la ITV. ¿Y si pinchamos en carretera? Estaremos cubiertos también.

También existen otros productos diseñados especialmente para clientes que no pueden detener su actividad como autónomos o aquellos que tenían planificadas sus vacaciones y por una situación imprevista como el desempleo ya no saben si podrán realizarlas.

De esta forma, podrás disfrutar de tus vacaciones sabiendo que parte de los gastos serán cubiertos por tu compañía aseguradora. Ahora solo queda disfrutar de las vacaciones junto a la familia y los amigos, del resto ya no hay porque preocuparse.