El 'look' más juvenil de la Reina Letizia para inaugurar la Feria del Libro de Madrid

La Reina ha vuelto a deslumbrar con su estilismo apostando por una falda 'denim'

La Reina ha vuelto a deslumbrar con su estilismo apostando por una falda 'denim'

Semana de no parar de la Reina Letizia que ha terminado este viernes con la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Y como no, nos ha vuelto a sorprender con su look de nuevo un acierto total.

En una semana, donde ya la habíamos visto un chaleco de tweed en tonos rosados de Zara y con un vestido camisero rojo de Salvatore Ferragamo, una firma nueva en su armario. Hoy lo ha vuelto a hacer. Su elección ha sido un soplo de aire fresco a sus looks más habituales, con una blusa blanca básica sin mangas y una falda midi recta vaquera con bolsillos ribeteados en blanco y un lazo como cinturón de Carolina Herrera.

La elección de los accesorios de la Reina Letizia ha sido de lo más novedoso con una cartera de mano blanca de Furla y unas sandalias azules de tacón ancho de la firma española Mint&Rose como novedad. Una elección perfecta para darle ese toque de tacones a un estilo más casual para una mañana en el parque de El Retiro.

Y para completar este look más juvenil, la Reina Letizia ha optado por un maquillaje muy natural en tonos rosados y una coleta que le daba ese toque más aniñado. ¡Un acierto total!