París

El último secreto de las vips: estética íntima

El último secreto de las vips: estética íntima
El último secreto de las vips: estética íntimalarazon

Cuidarse por dentro y por fuera no es una moda, es una necesidad. Dicen que la cara es el espejo del alma pero también lo que no se ve delata la edad, pierde textura con el tiempo y es importante hidratarlo para regenerar la piel. Así, la cosmética no sólo avanza en lo que a investigación se refiere, sino que también ayuda a acabar con los tabúes. La última moda en «beauty» se centra en las zonas más íntimas y en su cuidado. Así lo conocimos en la presentación de belleza con motivo de la incorporación al mercado español de la Mascarilla Íntima Mirage24, de Bioxidea, que supone un paso más en el concepto tradicional de belleza, ampliándose a las zonas íntimas de la mujer. Un producto eminentemente femenino que ofrece a la mujer actual un cosmético único, original y perfecto para cuidar la zona íntima, proporcionando bienestar y juventud. Estas mascarillas con efecto «lifting» instantáneo suponen una alternativa a la cirugía vaginal: la piel se revitaliza y rejuvenece. El concepto nació en París y está basado en los rituales de belleza de la mujer francesa, pero muchas «celebrities» las han incorporado ya a sus rituales diarios de belleza, como Courtney Love y Paris Hilton.

Desde la firma aportan algunos consejos de uso: «Tras un largo día relájate, ponte música y sin ropa interior túmbate sobre la cama y aplíca la mascarilla en tu zona íntima». El precio de una caja con tres mascarillas asciende a 45 euros, y se vende en exclusiva en la «boutique» Ikons Gallery, que está especializada en cosméticos de autor y donde también se puede adquirir la mascarilla para el pecho Mirage24 Breast Mask , que actúa como un sujetador virtual. Y es que el escote es una de las partes más sexys del cuerpo y tiende a perder elasticidad, por lo que es importante crear un efecto «flash» que desemboque en «push up». Los resultados se hacen patentes a los 30 minutos, aunque alcanzan su máximo después de cinco horas.

Contra la falta de apetito sexual

El cansancio, el estrés o la falta de autoestima provocan que las mujeres, en ciertos momentos de la vida, se sientan menos sensuales, pierdan el apetito sexual o no disfruten con él. Es un problema que afecta cada día a más mujeres, y la cosmética también busca atajarlo. De la mano de la marca Wacu y proveniente de Estados Unidos ha llegado a España el primer producto natural femenino que ayuda a potenciar la líbido: Libidinal se vende en los doce centros de Herbolarios Navarro, líderes en Salud Natural en España. Se trata de un producto revolucionario compuesto por elementos naturales que hace que estemos mucho más sensibles y receptivas.