• 1

La cocina japonesa que conquista a las celebrities

Septiembre ha llegado y con él, un cargamento de propósitos para el nuevo curso. Durante el verano, las celebrities han cometido excesos como el resto de los mortales y te desvelamos cuáles son sus trucos para recuperar la línea

  • La cocina japonesa que conquista a las celebrities
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

04 de septiembre de 2018. 11:24h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 4/9/2018

ETIQUETAS

La cocina japonesa tiene múltiples beneficios para la salud y se ha convertido en el menú favorito de las celebrities. Experiencia kirei, es un concepto de comida a domicilio que surge de la unión de Kabuki y Pescanova, dando lugar a una revolución gastronómica. Tras muchos días comiendo y cenando fuera durante las vacaciones, Experiencia Kirei te permite el lujo de disfrutar de la mejor cocina japonesa sin salir de casa. La vuelta a la rutina perfecta, que nos devuelve la línea de forma sabrosa y divertida. Este nuevo concepto gastronómico, nos descubre 7 razones por las que la comida japonesa es la favorita de las celebrities:

1. La presentación: elemento diferencial de Experiencia Kirei

Los japoneses saben llamar nuestra atención visual, con platos ricos en colorido, que resultan muy apetecibles. Muchas veces “comemos por los ojos” como se suele decir, y la presentación de los platos bonitos y elaborados nos ayuda a nutrir el hambre visual. En experiencia Kirei, todos los ingredientes están cuidadosamente empaquetado al vacio. Cuando recibas la caja solo hace falta emplatar y darle un toque final que con la ayuda de sus instrucciones y vídeos conseguirás una presentación espectacular.

2. Mayor consumo de pescado

El pescado que proviene de la dieta japonesa aporta proteínas, hierro, vitamina B12 y grasas saludables como el omega 3. Es muy importante incluir el sushi en nuestra dieta, para facilitar el consumo de pescado en nuestro día a día. El pescado aporta poquísimas calorías. El pescado blanco, como el pargo rojo o la lubina, nos aportan menos de 100 calorías cada 100 gramos, mientras que la caballa, la anguila y el corte más graso del atún nos aportan menos de 200 calorías en la misma cantidad.

La cocina japonesa que conquista a las celebrities
3. Porciones pequeñas

La comida repartida en porciones pequeñas hace que nos saciemos antes y ayuda a comer más despacio, muy importante si queremos perder peso. Además, contribuye a que paremos de comer cuando nos sentimos llenos, ya que no tendremos delante un plato lleno de comida.

4. Acelera el metabolismo

Con tanto desorden en las comidas de verano, puede que nuestro metabolismo se vea ralentizado. El pescado utilizado en la cocina japonesa es rico en proteínas con un bajo contenido calórico y es conocido por su reducida cantidad de grasas. Además, el vinagre (preparado a partir de arroz de sushi) es muy importante para el metabolismo celular.

5. Mejora la circulación

Es muy común que tras los excesos se padezca de retención de líquidos, o mala circulación que dan lugar a las piernas hinchadas. El pescado del sushi y la salsa de soja son ricos en hierro, el cual juega un papel fundamental en la producción de glóbulos rojos, que mejoran la circulación en todas las partes del cuerpo. Además, estimulan el crecimiento del cabello (viene muy bien de cara a la caída capilar del otoño) y mejoran la salud de la piel, acelerando el proceso de curación de tejidos y células.

6. Protege del colesterol y mantiene el equilibrio hormonal

Las algas marinas nori utilizadas en el sushi de Experiencia Kirei, nos protegen del colesterol. Este alimento contiene minerales como el yodo, proteínas y vitaminas A, B1, B2, B6, niacina y vitamina C, por lo que es muy nutritivo. El yodo es un elemento esencial para el control y la regulación de nuestro sistema endocrino, especialmente de la glándula tiroides, evitando los trastornos de hipotiroidismo e hipertiroidismo. Cuanto más oscuro es el nori, mayor será la calidad de esta alga marina.

La cocina japonesa que conquista a las celebrities
7. Fácil digestión

El sushi no daña el estómago, ya que el pescado crudo es de muy fácil digestión y el arroz avinagrado también. Además, los vegetales utilizados en Experiencia Kirei contienen un alto contenido en fibra. Consumir alimentos en crudo como el pescado o las algas, favorece una mayor absorción de ácidos grasos poliinsaturados como el Omega 3.

Últimas noticias