Alejandro Amenábar
Alejandro Amenábar (casi) lo consiguió
El cineasta logró que no hubiese cámaras en su boda con David Blanco, aunque sí fueron tomadas algunas instantáneas por los paparazzi
El cineasta logró que no hubiese cámaras en su boda con David Blanco, aunque sí fueron tomadas algunas instantáneas por los paparazzi
Ya puede respirar tranquilo. Uno de los días más importantes de su vida no fue torpedeado por la Prensa ni por algún amigo indiscreto al que hubiese invitado a su boda con David Blanco. De su enlace ni una. Pero los paparazzis no se iban a dar por vencidos. Ayer se divulgaron un puñado de fotografías captadas con un teleobjetivo de la pareja, y de algunos de los invitados, antes de que se celebrase la ceremonia en la finca La Reserva, sita en Villanueva de la Cañada.
En ellas se puede ver a Alejandro y David, que no dudaron en compartir estilismo. Ambos lucían un traje gris, camisa blanca y sendas corbatas en tono morado. Los novios llegaron juntos en un Mercedes. Ambos lucían dos bolsos deportivos de conocidas marcas. Sorprende, que David portase dos ramos de flores, pues se daba por hecho que todos los detalles del enlace ya estaban preparados. A su llegada les saludó cariñosamente la relaciones públicas de La Reserva, a la que se le puede ver en algunas imágenes hablando por teléfono para coordinar la previa a la boda.
Entre los invitados –la mayoría llegaron en autobús– no hubo sorpresas ni en las presencias ni en las ausencias. No se puede confirmar que estuviesen Javier Bardem y Penélope Cruz, aunque lo más probable es que no acudiesen, ya que la actriz está rodando con Ben Stiller la segunda parte de «Zoolander». A quien si se pudo ver fue Alaska y Mario Vaquerizo, amigos incondicionales de la pareja. Vaquerizo se dio inmediatamente cuenta de la presencia de los paparazzi a los que saludó desde la distancia. El solista de Nancys Rubias estaba con uno de sus compañeros de grupo, Miguel. Puede que a los fotógrafos les pasase inadvertidos la presencia del resto del conjunto musical, Juanpe y la hermana de Mario, Marta. También estuvo uno de los actores fetiche del cineasta, Eduardo Noriega, que fue el protagonista de su primera película, la multipremiada «Tesis», y de «Abre los ojos».
Alejandro Amenábar y David no se pueden quejar de los buenos amigos que tienen. Vaquerizo, tan asiduo de Instragram, no ha colgado ni una sola imagen, ni siquiera de cómo se preparaba junto a Alaska en su casa cerca de la Gran Vía. Igual ocurrió con Topacio Fresh y el propio Noriega.
Alaska y Mario, Fieles a su estilo
Pamelas y perlas están prohibidos en el código de vestimenta de la mediática pareja, que optan por su particular estilo para acudir a la boda de su gran amigo. El negro, el blanco y el morado también fueron los colores elegidos por Alaska y Mario Vaquerizo. ¿Exigió el director algún peculiar protocolo para el enlace?
✕
Accede a tu cuenta para comentar