Los Ángeles

Antonio Banderas y Melanie Griffith venden su «nido de amor» por 14 millones

Imagen de archivo de la pareja
Imagen de archivo de la parejalarazon

Antonio Banderas y Melanie Griffith han conseguido vender su mansión de Hancock Park en Los Ángeles por 15,94 millones de dólares (13,95 millones, en euros), informa CHANCE.

Así lo ha confirmado Variety, que asegura también que la pareja tuvo que rebajar el precio inicial de 16,1 millones de dólares. Esta venta cierra un triste capítulo en la vida de ambos actores. Desde que el matrimonio anunciase su divorcio, esta mansión había sido una de las últimas cosas que les había unido.

Allí vivieron algunos de sus años más felices junto a su hija Stella del Carmen. De aquella época ya nada queda. Stella prepara su nueva vida como estudiante universitaria mientras su padre se muda a Londres con su novia, Nicole Kimpel.

Melanie continúa en Los Ángeles donde recibe el cariño y amor de los suyos. Dakota Johnson ha estado muy atenta de su madre en esta difícil etapa, de la misma forma que su amiga Kris Jenner, con la que comparte cenas y confidencias.

Los nuevos dueños de esta esta mansión de 1.403 metros cuadrados son Ted Sarandos, directivo de Netflix, y su esposa Nicole Avant, antigua embajadora en Bahamas.

CHANCE