El capricho on line de Justin Bieber da el salto a la pasarela

Cindy Kimberly
Cindy Kimberly

Ha pasado un mes desde que Justin Bieber se fijara en Cindy Kimberly, una joven de 17 años residente en Denia, entre las miles de fotografías que tiene en Instagram.

Se llama Cindy Kimberly, tiene 17 años y llamó la atención a nada más y nada menos que a Justin Bieber. El cantante preguntó quién era esa chica e inmediatamente todo el mundo empezó a hablar de ella.

Es holandesa pero vive en Denia, Alicante. Su vida cambió cuando Justin se hizo esa pregunta porque empezó a ser famosa en el mundo celebrity. Ahora, Cindy, ha afirmado a la revista Vanity Fair que desfilará en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, más conocida como Cibeles.

La guapa modelo de labios carnosos y de una verde y seductora mirada debutará como modelo en el desfile más importante de España, la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid. Todavía es todo un misterio saber cuál va a ser la firma de los modelos que lucirá Cindy. Informa CelebritiesA3.

Chillin, listening to @seramusic????#followher #music

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Su rostro se asemeja a otras estrellas como Irina Shayk o Angelina Jolie. "Estoy muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional”, expresa la joven a Vanity Fair. Cindy asegura además que recibe multitud de llamadas pero la top está centrada en otros proyectos que ya tenía en marcha antes de que fuera descubierta por Bieber. ¡Esta chica dará mucho que hablar!