El polígrafo: ¿Está utilizando Sofía Suescun a Albalá como estrategia?

Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Verdadero. Nadie duda de que, si lo hace, es para quitarnos el sueño. Saben que Sofía va a por todas, que nada ni nadie la detiene con tal de mantenerse en el candelero. No se para en barras y parece que Alejandro Albalá se deja hacer, quizá más enamorado de lo que supone. Queda claro el juego sucio y reprobable de Sofía.

¿Será la boda de Rafa Nadal y María Perelló la boda del año?

Verdadero. Ella lo vio nacer, multiplicarse y llegar a lo máximo. Como entregada pareja llevan catorce años, lo que supone otro récord del tenista. Nunca han tenido un bajón amoroso y en todo son la pareja perfecta: la sonrisa no se les va de la boca. Sin duda será el bodón del año, porque el mundo entero los adora y han elegido su Mallorca natal para la celebración que durará varios días.

¿Se siente Aitana mejor con Miguel Bernardeau que con Cepeda?

Falso. Hasta ahora la pareja no ha dicho ni «mu», tan solo están preocupados de quererse. Ha sido la madre de él, Ana Duato, la encargada de desvelar lo mantenido en secreto. Otros guapos en la picota, menos mal que esto se renueva y anuncian la posibilidad de un trío que aumenta el morbo, pendientes del desenlace de una historia real. Sean bienvenidos como novedad.

¿Hará caso Kiko Matamoros a los rumores sobre Cristina Pujol?

Verdadero. Yo creo que sí, porque es el autor del que solo sospechamos. De otra forma, no habría transición de un amor al otro. Como hizo con Makoke, se aprovecha de ella publicitariamente y así se mantiene en el candelero, aún haciéndolas sufrir. Cristina aprendió tan bien la lección que grabó a Terelu en una de sus primeras salidas después de las operaciones por su enfermedad.

¿Buscan Irene Rosales y Kiko Rivera aumentar su familia?

Verdadero. Es la historia del nunca acabar, una amenaza ya constante en sus vidas, que son pura fachada. Desde el primer día de relación persiste un rumor ahora acrecentado, porque al parecer ya no comparten techo. «Ambiciones» otra vez en el candelero. Cuando a Jesulín no le interesan las plazas, sus corridas se van a unas de menor categoría. Este rumor de ruptura puede relanzarlo, hay que malpensar.

¿Intenta Samantha Markle arruinar la imagen de su hermana?

Verdadero. Cabe esperarlo todo. Parece que Samantha va a por todas. Está dispuesta a cortar cabezas o lo que haga falta con el fin de desplazar a su hermana. La tensión es pública tras aparecer un libro casi autobiográfico donde salen muchos trapos sucios y donde la hermana de Meghan Markle se desahoga. ¡Crisis a la vista!

¿Formarán buen equipo las hermanas Flores en «La Voz Kids»?

Verdadero. El programa televisivo sirve para demostrar que, pese a los años, ellas mantienen el tirón. Y más ahora que Lolita será asesora de su hermana Rosario. Ante la colaboración, olvidarán los antiguos resentimientos y Lolita se sentará en «La Voz Kids» como auténtica faraona, digna heredera de Lola Flores. Es como mirar atrás. Darán que hablar.

¿Arreglarán sus diferencias Antonio Tejado y Candela Acevedo?

Falso. Con «Gran Hermano» no valen los pronósticos, por agradables que sean. Cuando todos apostaban por que Tejado y Candela tenían roneo, ella ha sido la tercera expulsada casi causando infartos. Los recientes mimos han sido artimaña para hacerse notar mientras Tejado sorprende al no sufrir y decepciona por su descuidado físico: está más calvo y no encuentra su cintura.