El polígrafo: ¿Era homosexual Jesús Aguirre como asegura su biógrafo?

¿Era homosexual Jesús Aguirre?, ¿Ha utilizado Carmen Borrego la enfermedad de su hermana?, ¿Duró un año el romance de Makoke y Julio Iglesias?...

La duquesa de Alba y Jesús Aguirre/Gtres
La duquesa de Alba y Jesús Aguirre/Gtres

¿Existe una campaña contra Meghan para impulsar a Kate?, ¿Era homosexual Jesús Aguirre?, ¿Ha utilizado Carmen Borrego la enfermedad de su hermana?, ¿Duró un año el romance de Makoke y Julio Iglesias?...

Verdadero. Los datos así lo aseguran. Cayetana no veía mas allá en cuestiones sentimentales y cayó en la trampa porque Aguirre era cursi, zalamero y la conquistó con acoso y se supone que derribo. Del ex cura dijeron de todo porque conocían sus andanzas de trotador. Murió con esa leyenda y la de que manejaba el abanico con mas donaire que ella.

¿Se ha puesto bótox en la cara Tamara Falcó?

Falso. Estuve con ella hace un par de tardes y solo la noté adelgazada y de cara reluciente, pese a que vestía un equivocado traje que la ensanchaba porque le partía el cuerpo. No noté cambios y me parece que aún no tiene edad para retocarse al estilo materno. Es la mas simpática de la familia y la prensa la venera por lo accesible que resulta.

¿Existe una campaña contra Meghan para impulsar a Kate?

Verdadero. Es evidente viendo cómo la Prensa elogia a Middleton tomando posiciones y dándole entidad. Montan entre Kate y Meghan una rivalidad que al principio no existía. Ahora son los partidarios de Guillermo quienes le dan supremacía porque es amable y viste como una chica corriente abusando de las rebequitas. El duelo cortesano está servido, dará juego.

¿Le fue infiel Diego Matamoros a su mujer tres días antes de la boda?

Verdadero. Según ha reconocido él mismo, ahora que está crecido y ya no va de tímido, algún tonteo tuvo en sus vísperas casamenteras. No será el primero ni tampoco el último en despedirse de la soltería echando las patas por alto. Lamentable es que el engaño presunto circule de boca en boca gracias al padre de la criatura, Kiko Matamoros, que ya no le pasa ni una.

¿Ha utilizado Carmen Borrego la enfermedad de su hermana?

Falso. Eso le achacan recriminadores. No es lo que yo pienso conociendo el percal. Ella se limitó a dejarse entrevistar creyendo que solo hablarían de sus kilos. El tema se lo metieron entre pan y pan, cayó en la trampa y comentó cosas sobre la salud de Terelu sin darse cuenta de que largaba más de lo permitido. Fue más despiste que traición.

¿Duró un año el romance de Makoke y Julio Iglesias?

Falso. Más bien cabría preguntarse si duró más de una semana, pues los años transcurridos no permiten precisión. Parece que fue el ensueño de una noche de verano y yo, que conocí, alterné y viajé con Julio y sus novias de verdad, como la francesa Nathalie, Sidney Rome o Vaitiare, juraría que con Makoke hubo más cuento que realidad.

¿No fue Alejandro Sanz a la boda de Elena Tablada por Bisbal?

Verdadero. La versión oficial, y por tanto creíble, es que se lo impidieron sus conciertos mundo adelante. Aunque considerando la que se hubiera montado oponiendo a los dos divos por su presencia en la boda de Elena Tablada, enfrentada ahora a David Bisbal, entendemos que Alejandro optase por evitar el previsible follón. No fue divismo, pero casi.

¿Volverá Sara Carbonero a la televisión tras la excedencia?

Verdadero. Esperemos que así sea y que resulten las actuales negociaciones para verla nuevamente en pantalla. Es un rostro querido, seguido y añorado. Aunque, si no retoma la profesión, ha demostrado que sabe ganarse muy bien la vida como empresaria y como imagen de las marcas. De todas formas, apuesto por su retorno.