Fran Rivera y Lourdes Montes, quieren que a su hijo le llamen Curro

El torero estuvo en el quirófano para acompañar a su esposa, Lourdes Montes, durante el parto del segundo hijo de la pareja

Fran decidió compartir la buena noticia con una imagen en Instagram en la que aparece con la indumentaria típica para entrar en paritorio

El torero estuvo en el quirófano para acompañar a su esposa Lourdes Montes durante el parto del segundo hijo de la pareja

Fran Rivera y Lourdes Montes han empezado el año con la mejor de las noticias, viendo cómo su familia sigue creciendo. Y es que tal y como desveló el torero, su mujer ingresó ayer para dar a luz al segundo hijo que esperaban juntos y al que ya pueden abrazar.

Numerosos familiares y amigos se han acercado hasta la clínica para conocer al pequeño, y las tías de Lourdes Montes han desvelado que el torero quiere que a su hijo le llamen Curro.

Fran decidió compartir la buena noticia con una imagen en Instagram en la que aparece con la indumentaria típica para entrar en paritorio, desvelando que "ya mismo vamos a ser uno más".

El pequeño ha supuesto toda una alegría para la pareja, convirtiéndose en el primer hijo varón para Francisco Rivera, que ya tiene una hija de 19 años, Tana Rivera Martínez de Irujo, y Carmen, de tres años y medio y fruto también de su relación con Lourdes Montes.

Aunque el torero aseguró que ya había aprendido a desenvolverse con las chicas, reconoce que le hacía especial ilusión tener un hijo varón. Una nueva alegría para el clan Rivera, después de que hace nueve meses naciera el pequeño Cayetano, el hijo entre Cayetano Rivera y Eva González.