Frank Cuesta, amenazado de muerte en su lucha para liberar a Yuyee

Prosigue su campaña de denuncia de la gran corrupción que hay en la justicia tailandesa.

Ha sido en la portada de ¡Qué me dices! donde hemos podido leer que Frank Cuesta está amenazado de muerte. En nuestro particular repaso ya hacíamos mención a esta escalofriante frase pero leyendo detenidamente, descubrimos más. Según las informaciones publicadas por Kiko Hernández en ¡Qué me dices!, Frank Cuesta "teme por su vida porque ya ha recibido varias amenazas de altos cargos del país".

Como ya os hemos ido contando nosotros, Frank Cuesta había presentado un recurso para pedir la libertad de Yuyee, un trámite que se debería resolver en muy poco tiempo y que a ellos les han dicho un NO rotundo y que se revisará de nuevo el caso de aquí a 6 meses o un año se sabrá cosas nuevas. Él sigue confiado de que se han manipulado pruebas y que hay gente corrupta, como el juez que llevó en un primer momento el caso de Yuyee.

Tal y como ha podido saber Kiko Hernández para ¡Qué me dices!, han sido fuentes cercanas al presentador las que han comentado a Kiko su inseguridad. Además, también Cuesta, a pesar de ese miedo, no le importa "tirar de la manta, dando nombres y apellidos de los corruptos responsables de esta injusticia a través de una rueda de prensa, antes de que le peguen un tiro", expresaba Hernández en la revista.

La lucha continúa, la desesperación se hace palpable pero Frank Cuesta tiene una cosa clara, que no se rendirá. Su lucha sigue y el propio protagonista sigue recalcando esa corrupción, aunque no todos son malos en el país: «Thailandia es un gran país con gente maravillosa... pero repito, EN TODOS LADOS HAY CORRUPCIÓN E HIJOS DE PUTA... Hoy se cumplen 100 días desde que Yuyee ingreso en la cárcel. 100 días sin poder ver a su hija o abrazar a sus hijos! Vamos avanzando pero la justicia es lenta y aun no han quitado todas las manzanas podridas que son las que mas pesan».