Música

¿Ha pasado Iggy Azalea por el quirófano?

El nuevo look de la rapera Iggy Azalea
El nuevo look de la rapera Iggy Azalea

Hace solo un par de meses Iggy Azalea confesó que decidió aumentar el tamaño de sus senos porque estaba harta de tener que usar relleno para los vestuarios de sus shows. Por lo que la noche del domingo durante los premios Billboard no fue difícil adivinar que el pecho no es lo único que ha cambiado en la apariencia de la rapera de 24 años de edad.

Iggy Azalea asombró a todos los asistentes a la gala de entrega de los Billboard Awards con su nuevo look. Esta nueva imagen, sobre el que la cantante australiana ha escrito en Instagram que “le encanta”, podría ser el resultado de un inminente paso por el quirófano o, como ya ocurrió con Uma Thurman, del maquillaje.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Azalea podría haber recurrido a una rinoplastia y a un implante de barbilla. "Ella estaba feliz con el resultado, no estaba contenta con su nariz desde hacía mucho tiempo", dijo una fuente cercana a la estrella citada por la publicación.

Sin embargo, este cambio, nada tiene que ver con los de otras colegas de profesión. Su intervención ha sido mínima y su rostro no ha sufrido un cambio radical. ¿Crees que ha acertado?