Ivanka Trump, ¿al borde de la separación?

La hija del presidente de EE UU, en el punto de mira tras por los rumores de divorcio y la publicación de una polémica foto en sus redes

  • Ivanka Trump, ¿al borde de la separación?

Tiempo de lectura 2 min.

29 de mayo de 2018. 00:31h

Comentada
Elena Barrios 29/5/2018

ETIQUETAS

La pandemia del divorcio parece cebarse con la familia Trump. Hace dos meses Donald Trump (40) anunciaba su separación de su mujer Vanessa después de doce años de matrimonio, y una semana después era Tiffany (24), la hija menor del presidente, quien hacia lo propio al romper con su ya ex novio Ross Mechanic. Ahora, los rumores apuntan a la idílica pareja formada por Ivanka Trump (36) y Jared Kushner (37). Pese a no haber de momento confirmación, el círculo próximo al matrimonio asegura que la pareja, que contrajo matrimonio en 2009, no atraviesa su mejor momento. De hacerse oficial, tan solo sobrevivirían las relaciones del mandatario norteamericano y Melania, y la de Eric Trump con Lara Yunaska, juntos al menos de cara a la galería.

La empresaria es una mujer muy activa en las redes sociales en las que no solo publica imágenes de sus actos como asesora del presidente de EE UU, sino también de su día a día junto a su marido y sus tres hijos, Arabella (6), Joseph (4) y Theodore (2). Sin embargo, desde las pasadas Navidades son pocos los retratos familiares que la modelo ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores. Un hecho que no ha pasado inadvertido entre sus detractores siempre al acecho. Eso es lo que ha ocurrido este domingo con la foto que Ivanka subió a Instagram. En ella se la ve con el menor de sus hijos en brazos y la leyenda: «Mi domingo por la mañana». La instantánea rápidamente se hizo viral, siendo duramente criticada en un momento en el que la prensa se hace eco de que los agentes fronterizos estadounidenses están separando por la fuerza a los hijos de sus madres.

«A salvo en brazos»

El cómico Patton Oswalt fue uno de los miles de seguidores en reaccionar al tuit. «Abrazar a tu pequeño sabiendo exactamente dónde está, a salvo en tus brazos, es lo mejor, ¿no?», escribió respondiéndola. «Es lo mejor. Lo mejor. ¿Verdad, Ivanka? ¿verdad?», concluyó. Además muchas madres pedían a la hija del presidente a través de las redes que se imaginara verse en una situación similar separándola de su hijo a la fuerza. «Es madre de tres», escribió una usuaria. «Yo también. Imagínese que alguien con uniforme de inmigración se lleva a su precioso bebé y nunca lo vuelve a ver. Esto es lo que está pasando gracias a las políticas de su padre. Haga algo». Una política llevada a cabo por Donald Trump de la que acusan a Ivanka de ser cómplice, según Brian Klaas, miembro de la London School of Economics y antiguo estratega demócrata.

Últimas noticias