Kiko Rivera abandona Gran Hermano VIP

Tras pasar dos semanas en la casa de Gran Hermano VIP en Guadalix de la Sierra, Kiko Rivera ha decidido abandonar. Después de varios días con amenazas de abandono, el hijo de Isabel Pantoja no ha aguantado la"presión"dentro de la casa y ha tomado la decisión de marcharse. En varias ocasiones ha dicho que estaba preocupado por su madre, algo bastante incomprensible si está ma´s controlada que nunca.

Este es su segundo abandono en un reality, ya que en 'Supervivientes' tampoco pudo con la dureza de la isla y regresó a España a las tres semanas de que comenzase su aventura.

Tras conocerse la noticia de su abandono, sus compañeros han comenzado a pensar en quién podría ser el concursante que ocupara el hueco que deja en la casa. "Creo que no va a ser Techi como estáis diciendo, tiene que ser alguien deportista", ha opinado Víctor Sandoval, nuevo vidente en lugar de Sandro Rey.

A pesar de que los concursantes se plantean quién ocupará el lugar que Kiko Rivera deja en las nominaciones, su abandono no afectará a la lista de nominados. Por otro lado el hijo de la tonadillera ahora presa podría haber negociado con Zeppelin Televisión, la productora del programa, una estancia mínima en la casa para no tener que indemnizarles si abandonaba sin ser expulsado.