Famosos

Kiko Rivera se sincera: «Fui un latin lover, un mujeriego»

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que el paso de los años le ha ayudado a disfrutar de la fiesta de otra forma y, sobre todo, a valorar más la importancia de la familia

Kiko Rivera posando como todo un profesional para su perfil de Instagram
Kiko Rivera posando como todo un profesional para su perfil de Instagramlarazon

El hijo de Isabel Pantoja reconoce que el paso de los años le ha ayudado a disfrutar de la fiesta de otra forma y, sobre todo, a valorar más la importancia de la familia

Aunque ahora puede presumir de una envidiable etapa de estabilidad familiar gracias a su idílico matrimonio con Irene Rosales y, sobre todo, a las alegrías diarias que le brindan sus hijos Francisco, Ana y Carlota, el DJ Kiko Rivera no ha dudado en aprovechar su participación en el nuevo programa de televisión 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' para echar la vista atrás y rememorar sus tiempos como "mujeriego"y amante de las fiestas más salvajes.

"Yo fui un 'latin lover', un mujeriego. Fue tremendo. Recuerdo que aquellos años fueron maravillosos y aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño", reconoció a su paso por el espacio de Cuatro, antes de sentenciar: "Ahora disfruto de la juerga de una manera diferente".

Pese a que no ha querido pronunciarse directamente sobre aquellas mujeres a las que dejó prendadas con su encanto natural, en su momento la prensa dio buena cuenta de romances tan mediáticos como el que mantuvo con Jessica Bueno -madre de su primogénito- y de breves idilios con figuras como Yola Berrocal, Techi o la tronista Triana, por lo que su reputación como conquistador ha sido más que documentada a lo largo de los años.

En cualquier caso, el pasado no deja de ser pasado y, en la actualidad, Kiko tiene bien claro que las féminas que de verdad han llegado a su vida para quedarse son Irene, Ana y Carlota, a quienes adora y venera con el mismo entusiasmo que destila cuando habla de su madre, la gran Isabel Pantoja.

"Mi madre para mí lo significa todo. Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo", ha contado ante las cámaras.

Bang Showbiz