La degeneración total de Paul Gascoigne

El ex- futbolista, popularmente conocido como «Gazza», sale sin ropa de un taxi

Gascoigne saliendo del taxi
Gascoigne saliendo del taxi

El ex futbolista del Newcastle y Tottenham destaca por sus problemas con el alcohol, algo que tampoco ha tratado de ocultar.

La vida de 'Gazza' después de su etapa como futbolista sigue dando de qué hablar. De sobra son conocidos sus problemas con el alcohol y el tabaco, algo que, el propio Paul, se niega a aceptar (o al menos eso parece). Aun así, en 2013 tuvo que viajar a Arizona a una clínica de desintoxicación después de que un vídeo le representase completamente ebrio durante un evento.

Las continuas apariciones de este ex jugador tras haber ingerido ingentes cantidades de alcohol se han hecho virales en Internet. En la última, se le ha visto bajar de un taxi con un cigarrillo en la boca y vestido únicamente con una bata. Según informa The Sun, Gascoigne volvía de comprar ginebra y tabaco. Sin embargo, la noticia no se queda ahí. Las personas que coincidieran en ese momento con el ex- futbolista pudieron ver cómo, nada más salir del vehículo, el jugador dejaba al aire libre su miembro viril, aunque, de inmediato, se preocupó de tapárselo... Tarde tal vez.

"Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verle. Fue una humillación pública, un final triste para Gazza. Estamos todos preocupados por él", cuenta un testigo de lo ocurrido al medio británico.

Paul Gascoigne exposes himself in the street on the hunt for more booze https://t.co/oGfXjPCBQb pic.twitter.com/hYvv5oHc9n

A continuación, un vídeo sobre alguna de las particularidades más notables de 'Gazza' sobre el campo