Las más guapas de 2014

Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría
Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría

Guapas, simpáticas y profesionales. Así son las mujeres que encabezan la lista de “más guapas de 2014” elaborada por Chance.

En primera posición, Sara Carbonero. La presentadora y pareja del portero del Real Madrid, Íker Casillas, es además la madre de uno de los bebés más famosos del panorama nacional.

Siguiendo la estela de Carbonero, Pilar Rubio, otra “chica del Real Madrid”, pareja ésta de Sergio Ramos. La presentadora triunfa actualmente en El Hormiguero, quitándose, ya por fin, la leyenda de “gafe”.

Blanca Suárez, ocupa el tercer lugar, triunfando en el terreno laboral pero con una vida amorosa no tan afortunada tras su reciente ruptura con el cantante Dani Martín.

No podía faltar en la lista del citado portal, la “it girl” española por excelencia, Paula Echevarría. La actriz triunfa en Antena 3 con la segunda temporada de Velvet.

Otra de nuestros personajes más mediáticos, Cristina Pedroche, figura en quinto lugar. Su simpatía y espontaneidad ha hecho que su popularidad vaya en aumento.

Eva González, la exmiss España puede decir que se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal tras su reciente reconciliación con Cayetano Rivera.

Úrsula Corberó, Margarita de Austria en Isabel cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram.

Elsa Pataky. La actriz, casada con uno de los hombres más guapos del mundo no se puede quejar tampoco a nivel laboral tras convertirse en la imagen de Women Secret.

Rocío Herrera Montero. Desconocida a este año a nivel público, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero promete convertirse en una de las más cotizadas tops nacionales.

Marta Hazas. Que el reparto de Velvet está lleno de mujeres bellas, no es nada nuevo. Por eso, Marta Hazas tenía que ocupar un puesto en esta lista de “guapas 2014”.