Miguel Ángel Silvestre, de fiesta con Hugh Jackman y Carlota Casiraghi en Nueva York

El actor español asistió a un evento solidario de una famosa firma de complementos

El actor español asistió a un evento solidario de una famosa firma de complementos

El actor español que protagoniza la serie de Netflix Sense 8, asistió o a la cena de gala solidaria que organizaba Montblanc junto a Unicef en Nueva York, informa Exclusivadigital.com.

Un encuentro celebrado en la histórica Biblioteca de la Gran Manzana, donde se pudo ver a una de las imágenes más representativas de la firma de plumas: Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco fue la guinda de la noche con un espectacular diseño blanco de Giambattista Valli. La joven se mostró muy sonriente y amable en el photocall, donde posó con un representante de la firma y con otro de los embajadores de la marca, el actor australiano Hugh Jackman.

Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman @thehughjackman hoy lo he entendido todo! Que caballero, que gentleman! Years ago I had a girlfriend that used to tell me that she would only leave me for @thehughjackman today I could understand! What a gentleman! What a great man! #montblanc #forthechildren #passiton @gqmexico

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Jackman se convirtió en persona fetiche de Miguel ángel Silvestre que como buen recién llegado a estos niveles no dudó en presumir publicando en su cuenta de Instagram una fotografía al lado del protagonista de Lobezno. "Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman @thehughjackman hoy lo he entendido todo! Qué caballero, qué gentleman!", escribía el actor español en sus redes sociales.

En este evento también se dejó ver Diane Kruger, que apostó por un mono de Roberto Cavalli. Olivia Palermo acudió a la gala junto a su pareja, el modelo alemán Johannes Huebl.