Familia

Muere Eugenio, el hermano de José Ortega Cano

Tenía una salud delicada desde hacía varios años debido a una diabetes

Eugenio Ortega Cano, a la izquierda, junto a su hermano José (a la derecha)
Eugenio Ortega Cano, a la izquierda, junto a su hermano José (a la derecha)larazon

El hermano del torero cartagenero era muy querido por la familia, especialmente por José Fernando, a quien intentó ayudar, sin mucho éxito.

No ha comenzado 2017 con buen pie para el diestro José Ortega Cano. A los problemas de su hijo José Fernando con las adicciones y la Justicia, y sus problemas familiares derivados de la mala relación con Rocío Carrasco, ahora hay que sumar la pérdida de su hermano Eugenio, quien fallecía en la mañana del pasado domingo en el hospital Infanta Sofía, de San Sebastián de los Reyes (Madrid), de un infarto de miocardio.

Eugenio Ortega Cano tenía una salud delicada desde hacía varios años debido a una diabetes diagnosticada que había hecho frecuentes sus ingresos en el hospital Ramón y Cajal de Madrid, así como en el centro de San Sebastián de los Reyes en el que finalmente ha fallecido.

El hermano del torero cartagenero era muy querido por la familia, especialmente por José Fernando, a quien intentó ayudar, sin mucho éxito, en su lucha contra las drogas, y también por el propio José Ortega Cano, por ser su gran apoyo en difíciles momentos como la muerte de Rocío Jurado o tras sufrir el accidente de tráfico que costó la vida de una persona y el ingreso en prisión del torero.

La noticia del fallecimiento sorprendía a Ortega Cano fuera de España, pero a primera hora de hoy, era recogido en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, por su novia, Ana María Aldón, con quien planifica contraer matrimonio la próxima primavera.