Imagen
Nadal luce cuerpazo para Tommy Hilfiger
Las marcas de ropa deportiva se lo rifan, incluso protagonizó una campaña de Armani Jeans. Ahora, es el todopoderoso Tommy Hilfiger el que ha fichado al tenista español para representar a su marca por todo el mundo.
“Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros,” en palabras del propio Tommy Hilfiger quien añadió que Rafa "personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”.
Unas declaraciones que el tenista quiso contestar así: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.
La campaña que protagoniza Nadal será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015, y estará presente en medios impresos y online. Rafael Nadal también participará en eventos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.
Unas declaraciones que el tenista quiso contestar así: “Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma”.
La campaña que protagoniza Nadal será lanzada internacionalmente a partir de este otoño 2015, y estará presente en medios impresos y online. Rafael Nadal también participará en eventos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa y Asia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar