Paula Echevarría, a golpe de unicornio

Fotografía subida por Paula a su Instagram para zanjar la polémica
Fotografía subida por Paula a su Instagram para zanjar la polémica

Paula Echevarría se convierte en protagonista del último número de la revista Cosmopolitan, por partida doble. La actriz posa con una figura espléndidad y vestido de María Escoté. Sin embargo, los comentarios tanto a favor como en contra no se han hecho esperar.
Algunos internautas opinan que la mano de Photoshop está detrás del pelo y el trasero de la actriz de Galerías Velvet: «Soy seguidora tuya y fan, pero creo que ese culo ha tenido ayudita del photoshop... No me mola ese rollo en las imágenes y creo que cuando hacéis de modelo deberíais reivindicar el realismo de las fotos», escribía una seguidora. «Ni pelo, ni culo, es todo extensiones y photoshop, que manía las revistas con engañar a los lectores», añadía otro.

Pero también había quien alababa la figura de Paula: «La verdad para nada necesita retoques pero las revistas son así, sabemos perfectamente y lo hemos visto que tiene un físico envidiable porque se cuida mucho y tiene buenos genes».

El portal Chance, publica además una fotografía subida por la mujer de Bustamante con cabeza de unicornio: «Me ha salido cabeza de unicornio!!!». Zanjanda la polémica.... o no.