Preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover

El marido de Carolina de Mónaco fue ingresado de urgencia debido a una pancreatitis y hemorragias internas

  • Ernesto de Hannover en la boda de su hijo, el príncipe Christian de Hannover, con la peruana Alessandra de Osma. Efe/Ernesto Arias
    Ernesto de Hannover en la boda de su hijo, el príncipe Christian de Hannover, con la peruana Alessandra de Osma. Efe/Ernesto Arias

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2018. 13:53h

Comentada
Elena Barrios 22/5/2018

ETIQUETAS

El príncipe alemán de 64 años está ingresado, desde hace dos semanas, en una clínica austríaca especializada en desintoxicación para tratar sus problemas con el alcohol, según revela la revista “Bunte”. El todavía marido de Carolina de Mónaco fue ingresado de urgencia debido a una pancreatitis y hemorragias internas. La misma enfermedad por la que en abril de 2005, dos días antes de la muerte de Rainiero de Mónaco, entró en coma. Esta nueva recaída, según la misma publicación, habría convencido a la familia para poner al aristócrata bajo tutela legal ya que consideran que es incapaz de actuar de modo responsable.

Podría ser la propia princesa Carolina, con la que no convive desde 2009 y con la que tiene una hija en común, quien asumiera esa tutoría legal. Los médicos están además valorando la posibilidad de que mantenga un tratamiento psiquiátrico a causa del “delirium tremens” que ha mostrado y que podría poner en peligro su vida.

Los problemas del aristócrata con la bebida no son ningún secreto. El último escándalo derivado de un consumo excesivo se produjo en la boda de su hijo Christian con Alessandra de Osma. En esta ocasión Ernesto de Hannover llegó a perder el conocimiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en una clínica de Lima.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs