Lifestyle

Samantha Markle quiere encontrarse con Meghan «guste o no guste»

La hermana de la duquesa de Sussex lo avisó a través de las redes sociales y, pese a no obtener respuesta, se ha plantado en Londres igualmente

Samantha Markle quiere encontrarse con Meghan «guste o no guste»
Samantha Markle quiere encontrarse con Meghan «guste o no guste»larazon

La hermana de la duquesa de Sussex lo avisó a través de las redes sociales y, pese a no obtener respuesta, se ha plantado en Londres igualmente

La imposibilidad de entrar en contacto con ella y mucho menos con el palacio de Kensington ha causado que Samantha Markle, la hermanastra mayor de Meghan, se plante en Londres, según ella, para tratar la mala salud de Thomas Markle, pese a su distanciamiento con la duquesa de Sussex.

Su relaciones públicas, Rob Cooper, se encargó de publicar este lunes un tuit para hacer público la intención de Samantha. El camino más directo, el de las redes sociales, para que Meghan también lo sepa, pues cree que no es consciente de que su hermanastra haya intentado verla: «Samantha Markle irá a Reino Unido. Después de intentar numerosas veces por privado organizar una reunión individual con la duquesa de Sussex para hablar sobre la salud de su padre de 74 años. El Kensington Palace se negó a responder». «Hacer esto público es la única opción que tenemos. Actualmente Samantha está viajando hacia Europa. Esto no necesitaba hacerse público, hubieramos preferido que fuera privado. Samantha irá a Inglaterra esta semana, guste o no guste», continuó. Dicho y hecho, Samantha llegó este sábado a Londres, y así lo ha confirmado en su Twitter comentando: «¡Pasando un maravilloso momento en Londres! ¡Los británicos son gente muy amable y agradable! ¡Si pudiera vivir a las rotondas sería un milagro!»

Con estos mensajes pretende que la ex actriz le abra las puertas de Kensington para poder verse. Pero a pesar de esta determinación por visitarla, los amigos más cercanos a la duquesa aseguran que «ella no se rebajará a ese nivel», confesaron a las cámaras de «DailyTV». «Samantha se está engañando a sí misma si cree que hay alguna posibilidad de reunirse con Meghan o con cualquier otro miembro de la familia real británica», determinan.

Samantha Markle, desde que se conoció el compromiso de su hermana con el príncipe Harry, no ha dudado en encararse con su hermana a través de Twitter. Arreciaron las críticas una vez que se casaron. Es más, todo lo que publican los medios sobre su relación o criticando a Meghan ella lo retuitea con agilidad y, además, comenta sobre ello.