• 1

Silvia Abascal presenta a su hija Leona en las redes sociales

La actriz dio a luz el pasado 11 de enero y, como ha confesado en su perfil de Instagram, ha empezado a descubrir una "dimensión del amor" hasta entonces desconocida para ella

  • Silvia Abascal
    Silvia Abascal / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

16 de enero de 2018. 18:24h

Comentada
larazon.es.  16/1/2018

La actriz Silvia Abascal ha dejado gratamente sorprendidos a todos sus seguidores de las redes sociales al revelar que, el pasado 11 de enero, debutó finalmente en la maternidad con el nacimiento de su hija Leona -fruto de su discreta relación con el también intérprete Xabier Murua-, todo un acontecimiento del que no ha dudado en afirmar que le ha llevado a descubrir una "dimensión de amor" hasta entonces desconocida para ella.

"Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión del amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida, Leona #11/1/18 #Leona", ha compartido emocionada en su perfil de Instagram junto a una imagen que retrata a la pequeña con un bonito body en el que se puede leer "50% mamá + 50% papá = 100% Leona" y agarrada a las manos de sus orgullosos padres.

Al margen de las contadas imágenes que ha venido compartiendo en la esfera virtual de sus últimos tres meses de embarazo -la última de ellas es un elegante retrato en blanco y negro que la muestra desnuda y que fue tomada por el propio Xabier-, lo cierto es que los dos enamorados han hecho todo lo posible por vivir un momento tan especial en la más estricta intimidad.

Sin embargo, hace escasas semanas la artista madrileña no tuvo ningún reparo en compartir con los periodistas la mezcla de momentos de tranquilidad y nerviosismo que estaba experimentando de cara a tan esperado día.

"Queda muy poquito, la verdad es que ha sido muy buen embarazo, con cosas que hay que controlar, como nos pasa a todas... Pero todo muy bien, y ya este último trimestre con ganas ya, con mucha curiosidad", comentaba a su paso por la alfombra roja de una gala organizada por la edición española de la revista Vogue.

Bang Showbiz

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs