Giménez Ganga estrena su 60 aniversario con un evento por todo lo alto

La compañía empezó la cuenta atrás para su aniversario con una cena de gala repleta de sorpresas en la que los asistentes se dejaron llevar y disfrutaron de una fiesta sin precedentes.

La empresa Giménez Ganga cumplirá en 2019 sesenta años de trayectoria profesional, logro que celebró el pasado fin de semana con una gran conmemoración en su sede, en el polígono industrial El Castillo.

La empresa Giménez Ganga cumplirá en 2019 sesenta años de trayectoria profesional, logro que celebró el pasado fin de semana con una gran conmemoración en su sede, en el polígono industrial El Castillo.

El evento acogió a más de 1.300 invitados entre los que se encontraban empleados, amigos, autoridades y clientes de los cinco continentes, todos dispuestos a compartir una jornada llena de diversión en la que música en vivo fue protagonista tanto antes como después de la cena.

Uno de los momentos más significativos del evento fue la presentación del nuevo spot de la compañía, un cortometraje emotivo que representa el nacimiento de una historia de amor entre dos jóvenes profesionales, con la empresa como telón de fondo y con un “cameo” muy especial.

Los invitados

El acontecimiento además contó con la presencia de dos invitados de honor: Martín Berasategui y Óscar Navarro. El primero mencionado, es considerado uno de los mejores cocineros del mundo, cuenta con diez estrellas Michelín y es, desde este año, el embajador de marca de la firma estrella de la empresa Saxun.

El segundo, es un reputado compositor que cuenta con varias nominaciones a los premios más prestigiosos del mundo del cine y que habitualmente colabora con sinfonistas de primer nivel en Hollywood. En este evento actuó digiriendo a la Sociedad Musical local en la presentación de un pasodoble compuesto en honor del cofundador de la empresa, Pedro Giménez Ganga.

Un aniversario a la altura de la ocasión

En palabras del Director Comercial de Giménez Ganga, Pascual Giménez, “organizar un evento de esta magnitud y ver la respuesta que tiene por parte de todos los asistentes nos demuestra que durante estos 60 años se ha consolidado una forma de trabajar que ha calado en nuestros trabajadores, clientes y amigos”.

Además de este evento, el corporativo Giménez Ganga tiene organizado para todo el año 2019 un amplio programa de actividades como conferencias, jornadas de convivencia, concursos, actividades para las familias de los trabajadores, visitas a fábrica o jornadas deportivas, a través de las que se pretenden crear momentos inolvidables para todos aquellos que participen.