John Travolta sorprende a los fans con una foto sin peluca

El actor publica una felicitación para el nuevo año con la cabeza totalmente rapada

John Travolta junto a su hija Ella Bleu Travolta
John Travolta junto a su hija Ella Bleu Travolta

La carrera de John Travolta ha estado ligada a su abundante cabellera. Su exagerado tupé en «Grease» lo lanzó a la fama, pero el paso de los años hizo de las suyas y el actor fue perdiendo poco a poco el pelo.

La carrera de John Travolta ha estado ligada a su abundante cabellera. Su exagerado tupé en «Grease» lo lanzó a la fama, pero el paso de los años hizo de las suyas y el actor fue perdiendo poco a poco el pelo. A pesar de que su incipiente calvicie era conocida por todos, Travolta decidió mantener su imagen y recurrió a postizos y pelucas. Poco queda ya del tupé del Danny Zucco de "Grease"-que mantendría en su aparición en el vídeo de Michael Jackson "Liberian girl"- y que pasaría a ser una melena en su papel de Vincent Vega en "Pulp Fiction". En «Cómo conquistar Hollywood», «Alarma nuclear» y «Phenomenon (Algo extraordinario más allá del amor)» ya acostumbró a sus fans a verle con el pelo más corto, pero recuperó la melena en su papel de villano de «Operación Swordfish», aunque ya se le empezaban a notar los problemas de alopecia.

Tras mucho tiempo escondiendo esta realidad, ha decidido mostrarse como realmente es. Así, en un mensaje publicado en su perfil de Instagram, en el que felicita el año junto a su hija Ella Bleu Travolta, de 18 años, el actor aparece con la cabeza totalmente rapada, una inusual imagen que ha sido celebrada por sus fans, que le han felicitado por su nueva imagen y destacaron que el nuevo «look» le favorece.

View this post on Instagram

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on