Las felicitaciones navideñas de la Casa Real Británica

Guillermo y Kate apustan por un momento familiar y Harry y Meghan por una romántica foto del día de su boda

El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con sus vástagos George, Charlotte y Louis /  Foto: Twitter Kensington Palace
El príncipe Guillermo y Kate Middleton posan con sus vástagos George, Charlotte y Louis / Foto: Twitter Kensington Palace

La Familia Real Británica desea a todo el mundo unas felices fiestas

Cuatro días después de que los Reyes Felipe y Letizia felicitasen la Navidad con su tradicional christmas junto con sus hijas Leonor y Sofía, esta mañana la Familia Real Británica ha hecho lo propio presentando la postal para desear a todo el mundo unas felices fiestas.

Una postal navideña de lo más familiar

El príncipe Guillermo y Kate Middleton, lejos de posados formales, han sido fotografiados junto con sus vástagos George, Charlotte y Louis en medio de la naturaleza, concretamente en Anmer Hall, su residencia en el campo. El matrimonio se muestra muy sonriente y están sentados sobre un árbol en una época de lo más otoñal. Ambos lucen vaqueros y mientras que Kate se enfunde con un jersey color gris, el hijo de Lady Di porta una camisa de cuadros azules.

El primogénito de los duques de Cambridge, George, aparece inclinado abrazando a su padre con una pierna levantada y Charlotte luce una coleta y una faldita azul marino y una rebeca de punto. Aunque el gran protagonista de la instantánea es el pequeño Louis, el tercer hijo de Guillermo y Kate. En los brazos de su madre, aparece muy sonriente con leotardos y bermudas azul marino a juego con un jersey celeste.

El segundo christmas de Meghan Markle en la casa real británica

Los duques se Sussex también han elegido esta jornada para mostrar su segunda felicitación de Navidad juntos. El príncipe Harry y Meghan Markle han escogido una fotografía muy romántica, concretamente una de la de su boda celebrada el pasado 19 de mayo. Lejos de ser una instantánea formal, el matrimonio ha elegido una fotografía especialmente romántica.

En blanco y negro, Harry y Meghan se encuentran de espaldas y miran el lago de los jardines de Frogmore House mientras contemplan los fuegos artificiales y se agarran por la espalda.

Tras el enlace en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, los recién casados celebraron una fiesta privada en este emplazamiento y fue cuando la actriz de Suits se enfundó en un elegante diseño de Stella McCartney.

La felicitación del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles

Finalmente, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han compartido su tradicional felicitación de Navidad. Firmada por Hugo Burnand, la pareja se encuentra sentado en un bando del jardín de Clarence House de Londres mientras que mantienen una mirada de lo más cómplice.

Ep