LIFESTYLE D. Hoy
  • Mango reinventa el estampado militar (y no nos puede gustar más)
    /

    Cortesía de Mango

Mango reinventa el estampado militar (y no nos puede gustar más)

La firma ha sacado una selección de originales prendas que no tardarán en agotarse.

Precisamente ahora que nos despedimos del buen tiempo y de nuestras prendas fluidas y coloridas (y no puede darnos más pena), precisamente ahora Mango se reinventa. El tan en boga tie dye que ha conquistado a celebs e influencers durante los meses de verano se ha convertido en el estampado de moda (también) del otoño- invierno 2019/20. Y ha ocurrido gracias a la firma catalana, que ha sacado a la luz una línea de prendas que prometen agotarse en cuestión de horas.

Se acabó eso de que el estampado militar quedase reservado para los meses más fríos del año y los colores flúor y pastel en degradé relegados al periodo estival. Ahora ambas cosas se han fundido en un horno único que va a dar lugar a la tendencia más innovadora de la temporada. La nueva línea de Mango se llama 'The New Military', 'El nuevo militar' y promete causar furor. Y si no, juzga por ti misma.

Mango saca una línea de camisetas y pantalones en un nuevo estampado que será tendencia.

La camisa de cuello mao que ves en la imagen tiene un precio de 39,99 euros en la web de Mango. Está disponible (de momento) en las tallas S, M y L y es de venta exclusiva online. Por su lado, los pantalones del mismo print tienen también un precio de 39,99 euros y están disponibles en las tallas S, M, L. Solo se venden en la web de la marca y apenas tendremos que esperar unas horas para que invadan Instagram y se agoten enseguida. El que avisa no es traidor y vas a tener que darte prisa. Palabrita.