LIFESTYLE D. Hoy
  • Gtres Online/ Matra Hazas en la fiesta del 25º Aniversario de Tacha Beauty
    Gtres Online/ Matra Hazas en la fiesta del 25º Aniversario de Tacha Beauty

Marta Hazas deslumbra con un diseño muy japo en la fiesta de Tacha Beauty

La actriz sorprende con un dos piezas en el color de moda del otoño.

Marta Hazas, que nos sorprendía hace unos días con el top de fiesta más disco, ha vuelto a apostar por las lentejuelas con un estilo distinto. Está claro que ahora que la década de los 80 es pura tendencia, los pailletes de todo tipo van a ser un must en nuestro armario. Por eso el look de Marta Hazas nos parece la mar de acertado.

Marta Hazas lleva un conjunto de fiesta de inspiración japonesa a la fiesta de Tacha Beauty
- Gtres Online / Marta Hazas

Marta Hazas está al tanto de las modas del momento y prueba de ello es que ha descartado llevar pantalones pitillo a esta importante cita. La actriz sabe que si bien los slouchy son los pantalones de moda para el día a día, los palazzo son los que más nos favorecen y estilizan cuando tenemos que construir un look para salir de fiesta.

Por otro lado, llama la atención que Marta Hazas ha escogido el color de moda del momento. No es la primera vez que lo hace en lo que va de temporada. El rosa, en todas sus tonalidades, causará furor este otoño y la cántabra es probablemente una de las actrices del panorama nacional a las que más favorecidas vemos con este color incluso en invierno. Prueba de ello es sin ir más lejos lo bien que le queda este dos piezas. Lo ha llevado a la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty (a la que también ha asistido Paula Echevarría) y sabemos de dónde es.

Marta Hazas lleva un conjunto de fiesta de inspiración japonesa a la fiesta de Tacha Beauty
- Cortesía de la marca/ Chaqueta de lentejuelas de Temperly London

La chaqueta que ha llevado Marta Hazas se llama Magnolia Jacket y es de Temperly London. Tiene un precio de 1495 euros y es una auténtica joya. La actriz la ha combinado con los pantalones palazzo de lentejuelas que completan el conjunto. Son los Magnolia Torusers y tienen un precio de 1195 euros. Puede que el precio de estas prendas se nos vaya un pelín de presupuesto pero lo importante es que sepamos que se llevan los pantalones anchos y el brillo en las noches de invierno. Recuerda que siempre tendrás la opción de hacerte con unos pantalones de fiesta como los de Rocío Osorno. Salir con ellos es garantía de éxito.

Marta Hazas lleva un conjunto de fiesta de inspiración japonesa a la fiesta de Tacha Beauty
- Cortesía de la marca / Pantalones de lentejuelas de Temperly London

Bajo la chaqueta del conjunto, Marta Hazas ha llevado un precioso body lencero de Triumph, una firma a la que tienes que echar un vistazo si es que aún no la conoces. Sofisticada y sexy, la marca es un básico para nuestros looks de fiesta este otoño.

Marta Hazas lleva un conjunto de fiesta de inspiración japonesa a la fiesta de Tacha Beauty
- Cortesía de la marca / Body lencero de Triumph