Celebrities

Aitana celebra el primer año de 'Alpha' en Miami (como Biel Juste) con este mini vestido de 850 euros y las botas Kiki de Marc Jacobs

Hemos podido ver a Aitana disfrutando de la noche de Miami gracias a los Stories de una amiga suya.

Aitana con look denim.
Aitana con look denim.@aitana

Las redes sociales están que arden, porque aunque Aitana no nos ha mostrado que está en Miami, si que lo ha hecho su amiga Valle dejando pistas en su cuenta de Instagram para que sepamos que está en la ciudad al igual que Biel Juste. Para que luego la cantante catalana se queje de que los medios hablemos de su vida personal, y amorios varios, cuando es ella la que busca que hablemos de ello. Y en medio de todos estos rumores, ha querido celebrar el primer año de 'Alpha' a través de sus redes sociales, mientras su amiga nos enseñaba su look de noche para disfrutar de Miami.

Según ha explicado Javi de Hoyos en un vídeo en sus redes sociales, Tras seguir la pista a varias cuentas y perfiles del entorno de la cantante durante estos días en Estados Unidos, se ha descubierto que sí, puede que haya estado en Los Ángeles, pero verdaderamente donde ha pasado la mayor parte del tiempo ha sido Miami. Una ciudad en la que justamente también se encuentra Biel Juste. Y a eso le sumamos que en las fotografías del look de Aitana en la noche de Miami que nos ha enseñado su amiga Valle, ella vuelve a lucir un collar de la firma del influencer catalán como lleva haciendo en los últimos meses.Tanto sus joyas como su ropa.

Aitana en Miami.
Aitana en Miami.@valle_es_valle

Pero además de eso, la vemos con un mini vestido drapeado con escote asimétrico en naranja y negro muy noventero de Acne Studios que cuesta 850 euros.

Aitana en Miami.
Aitana en Miami.@valle_es_valle

Vestido corto asimétrico de malla, Acne Studios (850 euros)

Vestido malla.
Vestido malla.Acne Studios

Un vestido además, que ha combinado con unas botas también de lujo que ya le vimos hace unos meses. Las botas Kiki de Marc Jacobs con las que no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo estilo mucho más rockero. Eso sí, un calzado perfecto para las chicas bajitas como ellas, porque te hacen alta al instante con toda la plataforma y tacón que tienen.

Hablamos de sus zapatos, unas botas colosales no siempre fáciles de combinar, aunque Aitana lo ha hecho con maestría en su nuevo estilo más rockero. Se trata de las emblemáticas botas Kiki de Marc Jacobs, reconocibles tanto por la profusión de hebillas como por la vertiginosa plataforma. Por suerte para ella y otras platform addicts, en la ciudad no solo es más fácil llevarlas, sino que las botas colosales serán ubicuas esta temporada.