Pasarelas
Custo desembarcó en el pier 59
Una temporada más New York se viste a la moda y con la moda para celebrar la New York Fashion Week que este año tiene como novedad sus diferentes localizaciones ya que los desfiles no se concentrarán en el mítico Lincoln Center. Custo por primera vez en sus más de diez años desfilando en New York presentó colección en el Pier 59 Studio uno de las ubicaciones más de moda por su modernismo decadente.
La paleta de colores que tiñe la colección se inspira en la naturaleza. Verde esmeralda, rosa pétalo, lima, limón o azul mediterráneo. El negro adquiere protagonismo haciendo que su contraste con el resto de colores le den personalidad a la colección.
Custo es un mago a la hora de hilar hilos y mezclar las texturas. La delicadeza de los tejidos como la blonda o las mallas abiertas de tricot le dan el toque sexy tan peculiar en la mujer Custo. Destaca la elegancia despreocupada de los looks masculinos. La colección Primavera - Verano 2016 se ha presentado bajo el nombre de Slow. Una colección preparada con calma y midiendo los detalles, dónde queda patente la personalidad multicolor, ecléctica y única.
Empresaria de moda.
blog.hola.com/fionaferrer/
✕
Accede a tu cuenta para comentar