Cine

Cine

Festival de cine de Málaga 2019: los mejores estilismos

Los ‘looks’ más comentados de la alfombra roja

Festival de cine de Málaga 2019: los mejores estilismos
Festival de cine de Málaga 2019: los mejores estilismoslarazon

Los ‘looks’ más comentados de la alfombra roja

Málaga ha acontecido estos últimos tres días el festival de cine que da inicio a la primavera. Aunque todavía quedan algunos días para que termine, la alfombra roja ha tenido lugar a lo largo del fin de semana. Gran parte de los actores y actrices más importantes del país acudieron con sus mejores galas a posar frente a las cámaras. Los outfits que más destacaron fueron los de actrices como Maggie Civantos, Amaia Salamanca, Macarena García o Irene Montalá entre otros.

La actriz de “Las chicas del cable” Maggie Civantos, escogió para la alfombra roja un original dos piezas de color fucsia con la tendencia de las rayas laterales en naranja que combinó con unas sandalias plateadas. Moderno y atrevido serían las palabras que definirían este look.

Ingrid García-Jonsson, que estrenaba “Instinto”, el nuevo thriller erótico de Movistar+, protagonizado por Mario Casas, se decantó por un traje de inspiración asiática plateado muy elegante. Además la actriz escogió un peinado que ahora mismo es tendencia en todo el mundo: un ‘bob’ con flequillo de lado.

Amaia Salamanca lució uno de los vestidos más bonitos del festival. Un dos piezas con capa de Fernando Claro que destacaba por la delicadeza de la falda. Con joyas de Rabat, la actriz quiso darle toques muy simples al look con pendientes y anillos sencillos.

Macarena García, que estrenaba junto a Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta la película “A pesar de todo” de la plataforma Netflix, escogió para la rueda de prensa de la película el look más actual. Una blazer brillante con mallas de ciclista y taconazos.

Irene Montalá escogió este vestido de color maquillaje que combinaba genial con su color de pelo y con el make up nude que lució. Perfecta.

La cantante Marta Sango, participante de la última edición de operación triunfo, se vistió de un diseño exclusivo de Cubero Quesada. Un mono de un tejido parecido al látex pero ancho con abrigo de pelo sintético todo en blanco y un toque de color amarillo en las uñas.

Por último, la influencer Natalia Cebrián no quiso perderse el evento y acudió con este vestido abombado y asimétrico del diseñador de moda Ze Garcia. En color nude y con pedrería que decoraba todo el vestido, la bloguera no quiso arriesgarse a estropearlo y lo combinó con unas sandalias de tacón del mismo color, cosa que también hizo con el bolso.