LIFESTYLE D. Hoy
  • Jennifer López arrasa desfilando así de sexy a sus 50 años
    /

    ALESSANDRO GAROFALO / REUTERS FOTOS

Jennifer López arrasa desfilando así de sexy a sus 50 años

¡Todo el mundo habla de Jennifer López desfilando para Versace!

50 y fabulosa. Jennifer López se ha convertido en la gran protagonista de la Semana de la Moda de Milán (y, por supuesto, de Instagram) demostrando que el tiempo corre a su favor, cerrando el desfile de Versace con una versión actualizada del 'Jungle Dress' que lució en la Gala de los premios Grammy del año 2000.

Jennifer López arrasa desfilando así de sexy a sus 50 años

19 años después y parece que el tiempo no ha pasado para Jennifer López. ¿Quién no recuerda aquel irónico ya vestido? Un llamativo vestido verde de pronunciadísimo escote en V y una larguísima abertura delantera con la que lució piernas. Un diseño del que llegó a confesar que se había arrepentido lucir, pero que ahora ha querido volver a dejar al mundo boquiabierto y nosotras solo podemos aplaudir. ¡BRAVO!

Jennifer López arrasa desfilando así de sexy a sus 50 años

En plena Semana de la Moda de Milán, Versace ha paralizado Instagram con este final sorpresa de su desfile. Jennifer López ha pisado con pasó firme la pasarela con una versión actualizada y mucho más atrevida de aquel vestido de amplísimo escote en V: sin mangas, con patrones cut out que descubrían su espalda y una abertura en la falda mucho más pronunciada.

Un momento para la historia de la moda. Chiara Ferragni, Paula Echevarría, Gala González, Jon Kortajarena, entre todas las otras celebrities e influencers que estaban asistiendo al desfile, no han dudado en compartir el momento en su cuenta de Instgragram aplaudiendo a Jlo.

Jennifer López arrasa desfilando así de sexy a sus 50 años

"Siempre he sido fan...pero que se vuelva a poner el vestido 20 años después y le quede igual o mejor... esta mujer es un ESCÁNDALO", ha dicho Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.