Influencers

De Laura Escanes a Violeta Mangriñán, los otros looks de las influencers en el estreno del documental de las Pombo

Unos estilismos de las influencers que nos inspiran para Navidad.

Laura Escanes apuesta por el brillo en el estreno de 'Pombo'.
Laura Escanes apuesta por el brillo en el estreno de 'Pombo'.Gtres

Sin duda esta ha sido la noche de las Pombo, y sobre todo de María Pombo como toda una buena líder de su familia en el estreno de su documental. Pero antes, como buena influencer que se precie, María y toda su familia no podían dejar de presentar 'Pombo' por todo lo alto, con alfombra roja incluida en Florida Park de Madrid. Eso sí, nada de Callao como en su día hizo Dulceida. El próximo miércoles 29 de noviembre llega a Prime Video 'Pombo ', la serie documental de cuatro capítulos que refleja no solo el día a día de María Pombo, sino el de toda su familia. Pero antes, esta noche de lunes Madrid se ha vestido de largo para que toda la familia nos presentará este proyecto, junto algunos de sus amigos más íntimos y un sinfín de influencers de esos que ni conocen en persona. Pero oye, cuanta más gente en una premier, más importante parece.

d. Así, más allá de los propios protagonistas, Violeta Mangriñán, Laura Escanes , Anita Matamoros o Lola Lolita, entre otras, no han dudado en apoyar a sus amigas y asistir a una premier con una alfombra roja de lo más influencer; es decir repleta de tendencias y looks a seguir.

Violeta Mangriñán con vestido de Natalia Però junto a su hermana

Violeta y lila.
Violeta y lila.Gtres

Lola Lolita con maxi vestido en azul

Lola Lolita.
Lola Lolita.Gtres

Dulceida de lo más guapa con un traje con corbata tan en tendencia

Dulceida.
Dulceida.Gtres

Laura Escanes con minivestido de brillos de Claro Couture

Laura Escanes.
Laura Escanes.Gtres

Anita Matamoros se suma a la tendencia de la medias rojas

Anita Matamoros.
Anita Matamoros.Gtres

Laura Matamoros con un mono cut out que ya llevó Paula Echevarría

Laura Matamoros.
Laura Matamoros.Gtres

La docuserie 'Pombo', llega a Amazon Prime Video este miércoles, y ofrecerá a la audiencia un lado nunca visto de los Pombo, una de las familias de creadores de contenido más influyentes de España. La docuserie contará con cuatro episodios de 45 minutos de duración.