Las mejor vestidas de los Óscar 2019

Recopilamos los vestidos imprescindibles de esta 91 edición de los Premios Óscar 2019

Recopilamos los vestidos imprescindibles de esta 91 edición de los Premios Óscar 2019

La noche de los Premios Óscar es una de las esperadas del año y en esta edición de 2019 los vestidos de la alfombra roja no nos ha decepcionado. Nosotros nos quedamos con esta selección como los mejores de la noche, ¿estás de acuerdo?

Lady Gaga. Su look era uno de lo más esperados de la noche y no decepcionó. Al más puro estilo Audrey Hepburn con su vestido negro de Alexander McQueen y un espectacular collar de diamantes de Tiffany & Co, uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

La intérprete de Ha nacido una estrella, que se ha llevado la estatuilla a la mejor canción por Shallow, ha brilaldo con un vestido negro palabra de honor con caderas arquitectónicas y guantes a juego. "Si estáis en casa, sentados en el sofá, viendo esto ahora mismo, todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro. He trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, sino de no rendirse. Si tienes un sueño, lucha por él, con diciplina y con pasión. No importa cuántas veces te rechazan y te caes, sino cuántas veces te levantas, y eres valiente y sigues adelante", añadió.

Charlize Theron. Como siempre, una de las más elegantes de toda alfombra roja por la que pasa, esta vez con un impresionante vestido azul de cuello alto de Dior Alta Costura, de manga larga con espalda abierta ha acompañado con joyas de Bvlgari.

Rachel Weisz. La actriz ha sido de las más originales con un vestido rojo con cuerpo de látex y falda de tul con adornos florales de Givenchy Haute Couture.

Emilia Clarke. La actriz ha sido de las más elegantes y acertadas de la noche con este diseño palabra de honor en color lila y cristales de Balmain.

Kiki Layne. La actriz ha sorprendido con un diseño es tono rosa y una preciosa lazada trasera de Atelier Versace.

Gemma Chan. Y si hay una firma que no puede faltar en la alfombra roja esa es Valentino Alta Costura. La actriz ha lucido un diseño tafeta, en distintas franjas fruncidas, creando vestido de gran volumen con volante también en el cuello. De color rosa chicle, la protagonista de Crazy Rich Asians se ha convertido en una de las favoritas de la noche.