Pechos fuera, el «underboob» vuelve a estar de moda

Kylie Jenner ha vuelto a poner de moda esta sexy tendencia tras colgar una imagen en Instagram.

Kylie Jenner ha vuelto a poner de moda esta sexy tendencia tras colgar una imagen en Instagram.

¿Recuerdas el «underboob»? La moda que promueve escotes que dejan ver la parte inferior del pecho ya cautivó a numerosas celebrities hace un año pero ahora, gracias al clan Kardashian, vuelve a estar de lo más «in».

Se trata, simplemente, de usar un «crop top» en clave XS que deje entrever nuestros encantos. Y ahora, Kylie Jenner ha sido la encargada de rescatar esta sexy tendencia tras colgar una imagen que ha hecho subir varios grados Instagram.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con anterioridad otras maestras del exhibicionismo como Lady Gaga ya incluyeron estos micro-tops tanto en sus vídeos como por la calle. Rihanna o Miley Cyrus tampoco dudaron en incorporar a su estilismo una fórmula que deja a las claras que el escote puede ser más potente por abajo que por arriba.

El concepto anglosajón «underboob» -traducido por «bajopecho» nació en el año 2006 para referirse a una forma de mostrar sensualmente parte de los senos sin enseñar la aureola del pezón, una suerte de escote a la inversa. Desde entonces, el interés por este estilismo va y viene dependiendo que las famosas vuelvan a rescatarlo en sus biquinis, su ropa de calle o incluso para resaltar lo que ya a se conoce como «Tatuaje underboob».

#blacktattoo #skinartmag #wowtattoo #onlyblackart #inkstinctsubmission #tttpublishing #taot #wiilsubmission #inkfreakz #radtattoos #inkstylemag #blackinkedart #t2me #tattoo2me #blackart #blackworkers #tattoosinspirationz #iblackwork #underboob #underboobtattoo #ttblackink #lotustattoo #boobs

Una publicación compartida de @goodtattooclub el

Si te atreves a imitar a famosas como Gigi Hadid o Nicki MInaj y seguir esta tendencia, no olvides que usar pezoneras o hacerte con un sujetador adhesivo que mantenga firme tu pecho puede ahorrarte más de un disgusto.

morning stretch ??☕️ happy Tuesday @dailyfrontrow @mertalas @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el