Celebrities

Los vaqueros de madre de Sassa de Osma son los que no nos vamos a quitar en toda la primavera con bailarinas o alpargatas de cuña

Y la aristócrata los ha combinado con una chaqueta de terciopelo

Sassa de Osma con jeans de tiro alto.
Sassa de Osma con jeans de tiro alto.@sassadeo

La primavera está hecha para los jeans, y Sassa de Osma lo tiene claro. Cuando todas estamos pensando en lospantalones cargo, los parachute o las faldas pantalón, Sassa de Osma nos enamora con estos vaqueros de tiro alto de madres que no faltan en el armario de las mujeres que más saben de moda. Los eternos vaqueros de madre que hacen efecto tipazo y que nunca faltan en el armario de las que más saben de moda. No nos extraña porque no pueden ser más perfectos. Además, son esos pantalones que te hacen el look por completoy no te hace falta mucho más para ir en tendencia y marcarse un lookazo de esos que todos se giran para mirarte mientras vas por las calles de Madrid. Si el otro díaSassa de Osmadejaba claro que los pantalones pitillo han vuelto esta primavera y en color blanco, hoy o hace con estos vaqueros de toda la vida que son los que mejor sientan.

No hay mejor forma de empezar la primavera que como Sassa de Osma, dejándonos lookazo tras lookazo para elevar a nuestra celebritie favorita de este inicio de mes. Si el otro día dedicábamos un artículo al estilo de Sassa de Osma que se había convertido en una de las mejores vestidas de ARCO, del vestido más bonito y elegante de Massimo Dutti para empezar marzo por las calles de Madrid o del vestido español de Dios en París, hoy con este look con jeans que seguro que ha combinado con zapatos de la primavera que aman las chicas francesas con más estilo.

Unos vaqueros en color denim oscuro que Sassa de Osma luce esta mañana de lunes con una chaqueta de terciopelo azul marino con ribetes rojos y bolso de Dior.