Actualidad

Paula Echevarría tiene el vestido de Zara que arrasa en Instagram

Las 'influencers' no se han podido resistir a llevarlo, y aunque no lo creas, es de Zara

Las 'influencers' no se han podido resistir a llevarlo, y aunque no lo creas, es de Zara

Publicidad

Paula Echevarría está exprimiendo al máximo su verano. Estos días en la playa y en Marbella nos están sirviendo para verla lucir looks que nos sirven de inspiración perfecta para estos últimos días de agosto. Un verano en el que la hemos visto lucir desde un vestido de lentejuelas que se agotó, a vestidos de lo más veraniegos. ¿Lo mejor de que aún esté de vacaciones? Que nos enseña sus looks tanto de día como de noche, como este último con el vestido mini negro de Zara con cinturón que ya ha arrasado entre las influencers este verano.

Se trata de este vestido negro mini con cinturón con hebilla metálica, escote pico y tirantes finos con detalle de tejido plisado y bajo asimétrico. Paula complementaba este estilismo con unas sandalias negras de tira de Lodi, bolso negro de Chanel que llevaba cruzado en bandolera y pendientes de Lausett.

Aretha Fusté ya lo llevó a la Semana de la Alta Costura de París. Al fin y al cabo, este vestido de Zara, no aparenta ser low cost y es perfecto para cualquier evento. Por eso en Instagram ha sido todo un éxito, y además de Aretha también se lo hemos visto a Paula Moya entre otras.

¿Su precio? 49,95 euros y ya está agotado en la web en la talla XS.

Publicidad