• ¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?

¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?

Su armario de otoño pide a gritos estas prendas.

Hoy no se habla de otra cosa que del documental de la Reina Letizia que se estrena hoy en Alemania. Nosotras hemos comprado palomitas por si conseguimos verlo en España. Aunque en principio Letizia sigue de vacaciones privadas con el Rey y sus hijas, no sabemos si hoy reaparecerán para visitar al Rey Juan Carlos después de su operación. Y es que nosotras estamos deseando volver a ver públicamente a la Reina y que nos inspire con sus looks de vuelta de vacaciones. ¡Son muchos días ya sin su presencia y la echamos de menos!

Mientras reaparece o no, nosotras vamos a hacer el trabajo de su estilista y vamos a buscarle diferentes prendas de la nueva colección de Zara que podría lucir hoy mismo en su vuelta de vacaciones. Y que ya sabéis que la Reina Letizia ha apostado por incluir bastantes prendas de la marca de Amancio Ortega en los últimos meses, después de la polémica que envolvió al empresario gallego. Por eso, nosotras hoy le buscamos diferentes looks de la nueva colección que puede lucir desde ya.

¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?
- Zara

¡La fiebre de los jeans 'slouchy' de Zara! Puede que Letizia no lo sepa aún, pero necesita estos vaqueros en su armario como el resto de españolas. Están arrasando en Instagram y no hay influencer que se haya resistido a ellos. Y a nosotras nos parecen perfectos para la vuelta al trabajo de la Reina Letizia. Nosotras se los pondríamos en color beige, con una camisa básica blanca y unos zapatos de salón del mismo tono que el pantalón.

¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?
- Zara

Alta Costura parece, Zara es. Letizia tiene que hacerse con esta falda de nueva colección de Zara para sus eventos más importantes. Acaba de llegar a la web de la firma de Inditex y ya hay que apuntarse a la lista de espera. No nos extraña nada, es la falda más bonita de la nueva colección. En negro, transparente, con bordados de flores. Se ajusta desde la cintura hasta la mitad del muslo y, a partir de ahí, sale el maravilloso volante de vuelo que hace que se aprecie el brocado floral del tejido.

¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?
- Zara

¡Oh lá lá! Al hablar de estilo francés es innegable que viene a nuestra cabeza Coco Chanel y sus elegantes chaquetas de tweed negras. Por eso, esta blazer de Zara nos evoca directamente al taller de la Maison y Letizia la necesita en su armario para sus looks más working. Se trata del modelo Tweed Popelín de escote en pico y manga larga con hombrera marcada, tan en tendencia, y puño combinado a contraste que crea el efecto de llevar una camisa blanca debajo.

¿Qué compraría Letizia en las novedades de Zara?
- Zara

El vestido más elegante, estiloso y en tendencia. Y perfecto para cualquier cena de recepción en palacio. En un blanco perlado y con cascada de flecos brillantes, en Zara proponen combinar este vestido de fiesta con un trench camel. Vestido de cuello subido y escote pico con manga larga con detalle de frunce en delantero. ¡Letizia vas a brillar!